Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

16 noviembre 2007

Red Flag - Naive Dance (Remixes)


En 1988 Red Flag produce un estallido en los charts de Norteamérica gracias a su primer single "Russian Radio", alcanzando los primeros lugares de preferencia. Este tema sería el prólogo de su prometedora y exitosa carrera.

Los hermanos Chris y Mark Reynolds fundan en san diego a una de las bandas de synthpop más trascendentales, prolíficas e influyentes. En 1989 lanzan su álbum debut "Naive Art", que los convierte en una de las bandas más importantes alrededor del mundo, abriéndoseles las puertas en la Radio, TV y a un sinnúmero de presentaciones en vivo en festivales y conciertos junto a otros grandes de la música como Book of Love y Devo.

Con 11 álbumes, 2 box sets y una gran cantidad de Cd singles, la agrupación ha transitado desde el synthpop hasta el electro dark, manteniendo siempre una gran calidad musical.

En el año 2003 el vocalista Mark Reynolds muere repentinamente, dejando a su compañero y hermano al frente. Luego de cuatro años Chris anuncia el estreno de un nuevo álbum, prometiendo la misma calidad y el mismo sonido, pero con un toque de frescura.

Tracklist
01 Broken Heart (U.K. Remix)
02 Russian Radio (Glasnost Club Mix)
03 If I Ever (1000 Years Mix)
04 Count To Three (House Mix)
05 Pretty In Pity (Painless Mix)
06 Russian Radio (Razormaid Mix)
07 If I Ever (Razormaid Mix)
08 Give Me Your Hand (Razormaid Mix)
09 Count To Three (Razormaid Remix)
10 Broken Heart (Razormaid Dub)

Enlace en comentarios

4 comentarios:

  1. Parte 1: http://lix.in/530c8c
    Parte 2: http://lix.in/517c04

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Como me encantaba esta banda, a todos los tonos donde iba, siempre llevaba mi cassette de Naive Art, lo ultimo que ha sacado el hermano sobreviviente no esta nada mal.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Red Flag, muchas gracias por los links!!!

    i

    ResponderBorrar
  4. estaba buscando este disco como loco, aun recuerdo mi caset de red flag que ya ni se por donde andara, gracias.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K