Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

05 noviembre 2007

El sonido actual de Dolores Delirio



Luego de varios meses, Dolores Delirio, uno de los íconos del rock hecho en Perú, retorna a la escena y anuncia con importantes cambios su próximo reencuentro con el público.

Josué Vásquez (batería), José Inoñán (bajo y programaciones) y Juan Carlos Anchante (guitarra) por hoy se encuentran grabando con Luis Sanguinetti, nuevo vocalista y frontman de la banda, los temas que conformarán Plástico Divino, su próximo album de estudio luego de varios años sin mostrar material nuevo. Su último disco fue Raíz, lanzado en el año 2000.

Como adelanto, se acaba de lanzar "Histeria", el nuevo sencillo que estará sonando en radioemisoras de todo el país, portales de internet y la web oficial www.doloresdelirio.com que ya se está renovando con nuevas imágenes. En algunas localidades estará sonando en simultáneo la canción "Cielo-Infierno".

El management de Dolores Delirio está ultimando detalles para que el relanzamiento sea en la medida de las grandes espectativas que siempre existió hacia el grupo.

Desde el mes de noviembre se alternarán shows en Lima y ciudades del interior. En cada lugar, sin importar el tamaño del recinto se ha propuesto presentar el más alto nivel artístico y técnico que la banda haya tenido en toda su trayectoria, dando paso en definitiva a su tan postergada internacionalización.

Dolores Delirio, esta vez bajo producción musical propia, sigue abriendo su sonoridad alternative rock hacia una propuesta en que las guitarras fluyen sobre bases electrónicas y manteniendo como siempre el énfasis en la profundidad de sus líricas. Por ello la determinación de lograr un disco sobresaliente, digno de una banda de culto que desde su debut no ha dejado de sorprender con cada uno de sus trabajos.

Contactos:
info@doloresdelirio.com
prensa@doloresdelirio.com
contratos@doloresdelirio.com


Dolores Delirio en youtube:
Infierno
Metropoli

Visita y escucha su último tema
www.doloresdelirio.com

1 comentario:

  1. ESTOS TIOS YA FUERON Y CON ROCHE HCE MUCHO, MEJOR A HACER COSAS SEPARADOS, SE LES SUBIO LOS HUMOS Y LA MATARON TODA PENA PUES...........

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K