Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

21 octubre 2007

Xiu Xiu - Live in Germany

Hace un buen tiempo contemplaba una discusión entre dos o tres compañeros de una lista de interés musical, en la que se hablaba de las virtudes y vilezas de una banda indie de nombre Xiu Xiu. No pienso transcribir tal debate, pero si les voy a comentar que esta termino en cierta concordia que sirvió para que me interese un poco más en ella.

Xiu Xiu resultó ser una banda de música experimental originaria de California, EE.UU. y que pueden ser pop o rock, inundado de bases electrónicas.

Jamie Stewart, fundador del proyecto, se mantiene como el único integrante fijo, y a su alrededor van rotando otros músicos. Tras las letras y sobre el fondo musical, Xiu Xiu trata los asuntos más sórdidos y detestables como el abuso a menores, el sinsentido de la guerra o la estúpida política expansionista estadounidense (llámese TLC), que son los temas que en cierta forma definen el estilo de Stewart.

Xiu Xiu tiene en su haber seis producciones y una gran cantidad de EPs y sencillos, algunos más interesantes que otros, pero que aún me faltan apreciar.
Justo por estos días llegó a mis manos este disco en vivo (bootleg) realizado en Alemania el 13 de mayo del 2004, y no se me ocurrió otra cosa que compartirlo con ustedes por considerarlo una propuesta bastante interesante.

Tracklist
01 Poe Poe
02 Fabulous Muscles
03 Crank Heart
04 Clowne Towne
05 I Broke Up
06 Rose of Sharon
07 Jennifer Lopez
08 Sad Pony Guerilla Girl
09 I Luv the Valley
10 Nieces Pieces
11 Applause
12 Suha

Enlace en comentarios

4 comentarios:

  1. http://lix.in/6b643f

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. una de mis bandas favoritas,
    hay q darle tiempo nomas

    ResponderBorrar
  3. El link no funciona, lo buscaré por otro lado, gracias igual.

    ResponderBorrar
  4. Ok, este me lo llevo y lo escucho hoy. Si me gusta mañana lo pongo en mi blog.

    Gracias por la buena música.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K