Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

21 octubre 2007

Camouflage - Suspicious Love


Quizás una de las bandas de synthpop (algunos la catalogan ahora como electro rock) más destacadas y respetables de la escena mundial.

La banda formada en 1984 por Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn, visitará este año varios países de latinoamérica, entre ellos el Perú, lugar donde iniciará su gira sudamericana. Como se imaginarán esta banda pionera genera mucha expectativa entre los amantes del pop electrónico que esperan con ansias el concierto que se realizará en el mes de noviembre.

La ocasión lo amerita, por ello les traigo uno de mis temas preferidos: Suspicious Love.
La canción aparece como single el año 1993 y se convirtió en uno de los temas más exitosos de la banda alemana, además de ser una de las más bailadas, guardando una distinción especial en sus melodías, pues deja atrás la línea melódica y soft de otras composiciones. Pero esto es subjetivo por supuesto, no me queda más que recomendársela y pedirles que la disfruten.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. gracias oriani_k seria grato q pubiques sus discos antes que llegen en noviembre a lima, como una antesala a su concierto. lo podrias hacer?...saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Oriani_k, excelente banda, me gustaria que subieras algunos simples, remix o bien sus discos, para poder disfrutar un poco mas de su musica y de tu blog, que por cierto esta muy bueno!!.
    Pasando a otro tema, me gustaria poder conseguir algo de una banda que se llama Utah Saint, la escuché hace mucho y no puedo conseguir nada, podrá ser??
    Gracias y sigue así con tu blog, es excelente.
    pillo34@hotmail.com

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K