Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

03 septiembre 2007

Arian 1 en directo (Miraflores 1994) y su regreso...


Arian 1 volvió a los escenarios para beneplácito y sorpresa de sus fieles seguidores. La banda se presentó en el mes de mayo para el aniversario de una conocida discoteca limeña.

Viejos adeptos y muchos nuevos simpatizantes, que jamás pudieron ver a la banda en vivo, esperaron aquel día con muchas expectativas. Aquellas probabilidades se tradujeron en extasis al saber que una de las mejores propuestas electrónicas peruanas había anunciado que se juntarían para resolver aquel pasado inconcluso, discográficamente hablando por supuesto.

Eduardo Leiva, líder de la mítica banda, manifestó que la reunión del grupo responde al deseo de representar una propuesta sólida para la escena latinoamericana, la reactivación de la Electronic Body Music a nivel mundial y por la apertura de las disqueras a este género y estilos considerados 'subterráneos'.

La banda de EBM trabaja en un nuevo concepto musical y espera que esta se ilumine en un corto plazo. Mientras tanto deleitémosnos con una presentación en vivo realizada en el año 1994, entrañable y jubilosa presentación.

Tracklist
01 Trance
02 Almas
03 Misterio
04 Stand up
05 Instrument
06 Your want it
07 Sundown
08 España
09 Detengan las maquinas
10 Organic

+ Info de la banda: http://www.myspace.com/arian1
Entrevista a Eduardo Leiva: www.listadark.com
Agradecimiento especial a Chuby 242 por el material

1 comentario:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K