Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

27 agosto 2007

Ultimo Misterio



A sus cortos 6 años de carrera musical, Ultimo Misterio ha logrado escalar y destacar dentro de la escena musical peruana. Su acercamiento a escenas foráneas se vislumbra favorablemente, pues su última producción estuvo a la venta en el mercado mexicano a través de la tienda Mecánica, recibiendo buenos comentarios del público de ese país adepto al pop electrónico.

La banda nacida en la ciudad de Lima sufrió varios cambios en su estructura hasta lograr la conformación definitiva con Omar Zurita (Voz), Marko Delgado (Teclados) y David Vega (programaciones y secuencias).

Sus primeras presentaciones se realizaron en concurridas discotecas y locales de la movida New Wave limeña. En aquel entonces gran parte de su repertorio estaba conformado por covers de bandas como Depeche Mode, Moenia, Soft Cell y OBK, algunas de las bandas que originalmente los influenciaron e inspiraron en el desarrollo de su identidad y la elaboración de sus cautivantes sonidos.

'Lágrimas' y 'Pensaré' fueron sus primeros temas que sirvieron para promocionar y delinear el sónido de la banda, recibiendo buenas críticas y atrayendo poco a poco al público. En el 2003 lanzan su primer sencillo 'El Portal', de característico sonido oscuro y melancólico, siendo muy bien recibido por sus seguidores. Un año después vería la luz su primer álbum: Espectroinmoral que los consolida definitivamente.

Espectroinmoral es un disco con nueve encantadores temas llenos de aquellos sonidos nostálgicos, líricas románticas y con aquel toque lóbrego y siniestro que les da toda la originalidad e identidad de una de las conformaciones más preponderantes del medio.

La banda trabaja en su segunda producción. Alone y La Sombra son los demos que prometen y encantan, para felicidad de sus seguidores. Disfruten.

Foto: Ultimo Misterio (MySpace)

Tracklist


Grupo MSN Ultimo Misterio

3 comentarios:

  1. Buena voz :)

    Me gusta tu blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. HOLA ORIANI_K SIEMPRE SIGO TU BLOG Y DEJAME DECIRTE QUE ES AGRADABLE VER BANDAS NACIONALES MIL GRACIAS POR APOYARA LA ESCENA ELECTRONICA SI NECESITAS MATERIAL DE BANDAS PERUANAS DE SYNTHPOP O FUTUREPOP AVISAME TENGO ALGUNOS GRUPO INCLUYENDO MATERIAL DE MI BANDA Y OTRAS MAS SALUDOS WWW.MYSPACE.COM/ZOLARSYNTH

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K