Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

30 agosto 2007

Happy Mondays - Twenty four hours party people (video)


Grabada en 1987, Twenty Hour Party People es una de las canciones más representativas de la agrupación británica, contenido en su primer disco Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out).

El nombre y la canción fueron utilizados para la película 24 Hour Party People (La fiesta interminable), en donde se cuenta la historia del Sello que cambió la historia musical del mundo: La Factory Records.

Cuando se lanzó el primer álbum, 24 Hour Party People no fue incluida, en su lugar apareció el tema Desmond que posteriormente fue retirada, ya que se había tomado sin permiso legal el estribillo Ob-La-Di, Ob-La-Da de los Beatles. Es recién con el lanzamiento de la segunda versión del disco en que se incluye este buen tema. Definitivamente el impase legal le fue históricamente favorable a la banda.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K