Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

11 agosto 2007

China Crisis - Wishful Thinking (video)


Uno de los temas insignia de la new wave y de la época de los ochentas. Pop romántico y seductor de la banda nacida en inglaterra a finales de los setentas.

Gary Daly (voz y teclados), Eddie Lundon (Guitarras), Gazza Johnson (Bajo), Kevin Wilkinson (Batería) y Steve Levy (Oboe) no solo transitaron sobre fantásticas y tiernas melodías sino también exploraron con el Post punk, el Jazz y el Rock progresivo, lo que produjo malos entendidos e incomprensión por parte de la crítica especializada, sin embargo la banda siempre supo mantener su sonido distintivo a lo largo de su vasta producción musical.

Disfruten!

Descarga

Pass en comentarios

2 comentarios:

  1. Tema más que entrañable. Según creo recordar, único que se posicionó entre los diez primeros de las listas inglesas. Cierto, la banda supo mantener su sonido no obstante las críticas (ocasionadas muchas de ellas según dicen, por la antipatía que generaba el vocalista). Un ejemplo de como -aunque no en todas las canciones del "working with fire and steel"- distíntos géneros musicales pueden confluir perfectamente en una melodía.
    Un abrazo, Oriani_k.

    ResponderBorrar
  2. Eso es algo que yo aprecio mucho, que visitantes como Influencias contribuyan con valiosa información, tal como lo hace en su interesante blog.

    Gracias por visitarnos!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K