Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

08 julio 2007

Modern English - Someone Calling (video)


El segundo disco de Modern English se llamó "After the Snow", lanzado en 1982, y es considerado como uno de los más populares. De este álbum destacaron en los medios I Melt With You (del cual he dejado huella en este blog) y Someone Calling.

La crítica fue dura con este álbum, ya que esta producción tuvo como sombra a su primer larga duración editado en 1981 "Mesh and Lace", un disco más oscuro que transita por el post punk de principios de los ochentas y que está más emparentado con el sonido producido por bandas como Joy Division.

Las críticas no le hacen justicia pues "After the Snow" es un disco más Pop, pero que mantiene una calidad envidiable, sonido que ha trascendido influenciando a muchas bandas que representaron a la New Wave y el Indie de los noventas.

Descarga

Enlace en comentarios

3 comentarios:

  1. hola genial el blog ...
    baje el viedeo someone pero no se la pass... me la pueden decir ?

    ResponderBorrar
  2. Hola Koo, muchas gracias por la visita.
    El pass está escrito en un comentario antes del tuyo =)

    Pass: oriani_k

    que lo disfrutes!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K