Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

04 julio 2007

De/Vision - Devolution Tour (2003)


Version en directo del álbum "Devolution" editado en el 2003 por el dúo alemán. De/Vision es sin duda uno de los abanderados del pop electrónico de los noventas. Steffen Keth y Thomas Adam han sabido darle personalidad a la agrupación de forma continuada y evolutiva, pues sus cerca de 7 álbumes editados demuestran una admirable madurez disco a disco.

La banda ha integrado en sus tocadas en vivo instrumentos clásicos como guitarras y batería que le da más amplitud sonora a sus composiciones. En este su cuarto álbum en vivo podrán apreciarlo. El registro del disco se hizo durante los conciertos realizados en Berlín y Leipzig en el 2003.

Los momentos intensos del disco los marcan temas como Try to forget, New Drug y sobretodo Drifting sideways, sencillamente genial. Material recomendable para noches alborotadas y sin duda para viajar de regreso a casa después de una larga jornada de trabajo, lo digo por experiencia.

Disfruten...

Tracklist
01 Intro Sadness
02 Try To Forget
03 Digital Dream
04 I Regret
05 Miss You More
06 Your Hands On My Skin
07 New Drug
08 Foreigner
09 Strange Affection
10 Drifting Sideways
11 Blindness
12 We Fly... Tonight

Enlace en comentarios

3 comentarios:

  1. http://lix.in/3f3abc

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Thank you Roan,

    I have just visited your blog and be very nice, not only I have seen this De/Vision's post but also that of Essence, praise!!!, I am Download

    Thank you very much

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K