Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 julio 2007

Clan of Xymox - Metamorphosis


Uno de los últimos álbums editados por el sello independiente Zok Records en 1992.
El nombre del disco resume un poco la etapa que atraviesa la agrupación, pues en esta producción las influencias electro dance de los noventas priman sobre aquellos sonidos electrohipnóticos característicos de la banda.

Algunos lo consideran como el álbum más flojo, sin embargo esta etapa podría traducirse como experimental, pues Moorings ha demostrado desde el Phoenix su apego por los ritmos electrónicos 'dulces' y arriesgados.

El poco éxito del álbum es a mi entender injusto pues se toma como punto de comparación sus primeras tres producciones que marcaron el original estilo de la agrupación holandesa.
Metamorphosis es un punto y aparte en la carrera musical de los Clan of Xymox, si escuchamos y analizamos sus sonidos vanguardistas, llegariamos a darle un valor propio dentro de su estilo y género.

Al escuchar el disco háganse la idea que es su primer trabajo, y olvídense de los discos anteriores. Seguro que lo escucharán distinto, quizás...

Tracklist
01 Sedated
02 Dream On
03 Tightrope Walker
04 B Who U Wanna B
05 XDD
06 Revolve
07 Love Me
08 Awakening
09 Real


Enlace en comentarios

21 comentarios:

  1. http://lix.in/965e7d

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo , para mi en esta etapa los Xymox, suenan tan sobrios y exquisitos como los New Order.

    ResponderBorrar
  3. Holas!! es la primera vez que visito su blog,los felicito por el espacio que dedican a tan buena Música,Si mal no recuerdo es con la gira de este disco que llegan a nuestro país.

    ResponderBorrar
  4. Hi.

    te paso un listado de los BOOTLEGS que tengo de los SISTERS OF MERCY., POR SI TE INTERESA ALGUNO.

    SALUDOS.


    Before the Flood
    Black October
    Black Planet
    Disguised In Black
    Entertainment Or Death
    Germany 1990
    Knocking On Heaven's Door
    Live in the temple of love
    Live In The Trojan Horse
    Opus Dei
    Possession - Live in Amsterdam
    Rare Obscurities
    Sister Ray
    The Darks Were In Milan
    Tune in...Turn off...Burn out
    Wide receiver

    ResponderBorrar
  5. pues si, es un buen disco opacado eso si por los anteriores, excelente blog, talves te gustaria darte la vuelta x aki http://nova-express.blogspot.com, a ver si intercambiamos links, saludos

    ResponderBorrar
  6. gracias, te voy a agregar a links amigos, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Asi es amigo Perro, tu lo has dicho este disco es exquisito. Y voy a aprovechar para comentarte, y a todos los gentiles visitantes, que el disco tiene un tema más que no he podido incluir porque mi disco, que está bastante viejito, tiene la última pista dañada y no pude extraerla. espero comprendan. Saludos
    ___________________________________

    Gracias Revulosongs, pues difícil decir cual, pero me apetece el possession - Live Amsterdam. Quedaré eternamente agradecido. Saludos compañero
    ___________________________________

    Lus-K, visite tu blog y está muy, muy interesante, y como te dije, con mucha personalidad. Sigamos compartiendo, y gracias por agregarme a tus links.
    ___________________________________

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Soy de Brasil e gostaria de convidar para conhecer la compilacion "RETRATOS SUBTERRANEOS". El compilado reúne 18 bandas representando los más diversos segmentos del género gótico, post punk e EBM.

    Esta compilación, promovida pela revista Rock Hard Brasil se propone la divulgación y la integración de la escena "dark" brasileñas, no pretendiendo retornos financieros de cualquier tipo. Por ese motivo es totalmente gratis.

    Me gostaria muy se tu pudesse divulgar el sitio en tu Blog!!!!

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Phantasmagore,

    lo que nos brindas es muy bueno. Te prometo que pronto haré una presentación con los datos que me has dado para hacer un post en el blog. Ya tengo los datos y el material y estoy encantado de poder apoyar y divulgar la buena música de estas bandas.

    pronto un excelente post y buena musica goth hecha en sudamérica!!!

    saludos y bienvenido!

    ResponderBorrar
  10. HI.

    te paso el link para descargar
    el BOOTLEG de SISTERS of MERCY.

    Possession
    Live Amsterdam.

    http://www.gigasize.com/get.php/-1099799313/SistersOfMercy.rar

    Tracklist.
    01 - Burn
    02 - Valentine
    03 - Anaconda
    04 - Heartland
    05 - Alice
    06 - Emma
    07 - Temple of Love
    08 - Floorshow
    09 - Adrenochrome
    10 - Gimme Shelter
    11 - Kiss
    12 - Body Electric
    13 - Lights
    14 - Sister Ray-Ghostrider-Louie Louie

    SALUDOS
    BUEN FIN de SEMANA

    ResponderBorrar
  11. Cual es el vículo de descarga directa??? creo que me recuerdas!!! yo era uno de los que te estaba pidiendo albums de Clan O Xymox!!! Gracias por este excelente material!!! ;)

    ResponderBorrar
  12. Hola Manuel,

    por supuesto que te recuerdo, y gracias por visitarnos una vez más.

    el link es el siguiente:
    http://lix.in/965e7d

    y este es el password
    http://orianik.blogspot.com

    saludos

    ResponderBorrar
  13. hola muy bueno tu blog visitaremos mas seguido ...!!! obio recomendaremos..

    ResponderBorrar
  14. Gracias por las ganas Kissmar, y las recomendaciones =)

    bienvenido!!!

    ResponderBorrar
  15. yo no lehago ni un asco a esa etapa de mis Xymox,aunque para mi Phoenix es un album soberbio, una fusion muy buena de dance y elementos mas clasicos...una lastima que de esos discos no se oiga nada en vivo, soñaba con oir "mark the days"....ademas lo b-sides son muy buenos...una buena exploracion, pero inevitablemente me vuelvo a medusa como el mejor disco a mi juicio y un sonido personalisimo
    muchos saludos y felicitaciones

    ResponderBorrar
  16. Hola, felicidades por tu recopilacion, practicamente soy nuevo en esto de los blogs y en definitiva cambio mi rumbo de conseguir musica, ultimamente estaba comprando en ebay, pero era un poco riesgoso, de 10 perdia uno, soy de antaño pero como amante de la musica he tratado de evolucionar y no quedarme estancado, soy ochentero, voy hacer una lista de lo que tengo (cerca de 700 cds) y te pasare la lista, tengo mucho de synth-pop y gothic, todos (casi) los de cocteau, dead can dance, baje de tu blog el disco de DeVison, genial!!, tengo el otro de six feet underground, si te interesa como podria compartirlo contigo?, bueno avisame, en fin quiero aportar a la comunidad a que tenga acceso a la buena musica, la pirateria no se me hace muy etica, paro a decir verdad en mexico las disqueras a eso nos orillan, porque los precios son extratosfericos!!!. (pasen por mix up para que vean...) saludos!

    ResponderBorrar
  17. han venido dos veces a chile y creo que el segundo fue mas que la raja grande

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el album.
    Me lo ha recomendado uan chica de mi clase a la que le estoy enseñando varios grupos como Marquis de Sade, Joy Division, Bauhaus, The Cars y demás

    Saludos

    ĝis Baldaŭ

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K