Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

15 mayo 2007

X-Mal Deutschland - Matador (video)



Hoy en día, quizás este sea el tema más comercial de los germanos, quienes demuestran con este track su apego por la cultura española y su fascinación al ritual del "matador" torero, la celebración del juego de la muerte y la elegancia del hombre vestido de luces convertido en protagonista y actor de una diversión tan fatal, excitante, romántica e impía. Esta no es una traducción, es simplemente una percepción o interpretación personal de las letras de los X-Mal Deutschland.

Sin embargo, voy a realzar, por encima de todo, las alegres y festivas melodías de este tema extraído del disco Viva!, sonidos muy bien elaborados con ese toque post punk característico y difícil de copiar. Y destaco su música porque me importa muy poco lo que representen las líricas de esta ceremoniosa costumbre tan retrograda y tan poco divertida como son las corridas de toros.

Y si buscan algo más sobre 'Matador' les recomiendo visiten el blog de mi amigo Spy 1969, alli encontrarán material interesante y valioso que seguro les va a gustar.

Disfruten del video.

Descarga

Pass en comentarios

1 comentario:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K