Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

15 mayo 2007

The Icicle Works - Whisper to a Scream (video)


Este viejo tema me eriza por completo, es explosiva y melodiosa, simplemente maravillosa. Sin duda, una de las canciones más representativas de los ochentas.

Enjoy!

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. Oriani k
    Como buena peruana varias los estilos de tu imaginario musical.
    Bendita fue Lima en Latinoamerica.
    Este tema con ese nombre dice mucho,lo que querran hacer muchas bandas empezar suave y despues poder gritar con el alma,al mejor estilo pop con los tambores de aire victoriosos.(y el ventilador prendido)
    German Gomez Bog/Col(amigo del perrodcrome)

    ResponderBorrar
  2. Pues que gusto que un hermano Colombiano visite el blog.

    Agradezco tus comentarios y las deferencias hacia mi ciudad, pues con sus enmarañadas calles y su cielo gris vivo feliz allí por sus costumbres tan querendonas y su comida tan preciada.

    No tengo duda que Bogota sea tan linda como la mía, y pues que mejor que conversar con gente tan simpática y cordial como ustedes.
    Más aún si es amigo de mi hermano Perro d Chrome, y ahora les robo la frase y les digo pues que son ustedes los Bogotanos gente muy querida.

    Que bueno te guste el blog, aquí estamos para servirte.

    ResponderBorrar
  3. QUE PENA QUE YA NO ESTE EL LINK BUEN APORTE... TODOS A NEBULAAAA

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K