Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 mayo 2007

A Flock of Seagulls - Space Age Love Song (video)



Space Age love Song es el segundo single más exitoso de la agrupación británica, que logró ubicarse en 1982 en el casillero 30 de los Top norteamericanos, detrás de la legendaria: I Ran.

Este tema apareció en el álbum homónimo de la banda junto a otros temas bastante exitosos y reconocidos hasta hoy como: Messages, You Can Run, Telecommunication, Modern Love is Automatic y la siempre popular I Ran (So Far Away).

Los hermanos Mike Score (Teclados y Voces) y Ali Score (Batería), junto a Frank Maudsley (Bajo) y Paul Reynolds (Guitarras), lograron componer uno de los mejores vinilos ingleses de la primera mitad de la década de los ochentas. Gracias al uso de instrumentos convencionales y electrónicos el grupo logró afianzarse y consolidarse con un estilo muy bien proyectado.

Que mejor que un video para disfrutar de esta magnífica canción.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. gigografia mp3 a flock of seagulls

    http://nuevaweb.50webs.com/afos/discografia.htm

    ResponderBorrar
  2. Oriani_k...Buen aporte como no recordar esta buena banda...
    Acuden recuerdos de antaño, cuando la escucho.

    Saludos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K