Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

23 abril 2007

Wild Swans - Music and Talk from Liverpool



Banda post punk aparecida en 1980 en la ciudad de Liverpool, formada por Paul Simpson (ex Teardrope Explodes y Care), Jeremy Kelly (ex The Lotus Eaters), Gerard Quinn y Justin Stavely.

Los Cisnes salvajes son considerados una banda de culto. Fueron reverenciados en su época y han trascendido hasta la actualidad por su evidente influencia en la música de muchas bandas de los noventas y de este siglo.

Tracklist
01 Young Manhood
02 A Few Words From Jeremy Kelly
03 Mythical Beast
04 A Few More Words
05 Northern England
06 And Some More
07 Bible Dreams
08 Summing It All Up

Enlace en comentarios

15 comentarios:

  1. http://lix.in/48126e

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. felitaciones oriani q buen link, esta banda es muy buena, aver si postean algo de lotus eaters, y care bandas previas a wild swans
    saludos raullondon

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la visita, haré lo posible para colgar algo de esas bandas.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Después de un par de meses que visito tu blog, y me encuentro con esta sorpresa. Se agradece el regalo que nos das, pero estoy percibiendo un pequeño desperfecto, el Pass no creo sea el correcto. Se agradecería que publicaras el Pass correcto.
    Sabes, gracias a tu post he conseguido una canción que lo correteaba desde hace unos tres años, se encuentra en el 'Incandescent', y se llama: 'Iron Bed'.
    Copy-Paste para compartir con ustedes, y si esta en tus posibilidades, por favor pudieras colgar el 'Incandescent' - gracias

    ( http://www.sendspace.com/file/epci5r )

    ResponderBorrar
  5. Hola Alfie,

    gracias por visitarnos, que bueno hayas encontrado algo de tu gusto.

    El pass es el correcto, te sugiero lo escribas, ya que cuando lo copias y pegas da error porque se 'cuelan' espacios en blanco.

    Los únicos passwords que uso son el que figura en el primer comentario y oriani_k.

    Tendremos en cuenta tu pedido. Gracias por el aporte.

    Eres bienvenido a este tu blog

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola ORIANI_k una vez mas Gracias por lo que haces con este blog ha esta banda yo no la habia escuchado antes y contigo aprendi a amarlos y admirarlos gracias por enseñarnos lo bueno que hay en lo referente a musica eres una gran persona gracia a ti estoy descubriendo nuevos matices musicales mi amigo mio.

    ResponderBorrar
  7. Ferchristsake!!! Habia olvidado lo grandioso que eran los Wild Swans. "Young Manhood" es uno de mis himnos de toda la vida. Gracias por el soberbio regalo!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Maestro:

    Sin ironias, tambien sin el afan de ensalzarte.
    Estoy conmovido por tu generosidad, asi como por los recuerdos que el grupo me evoca, sobre todo con album "Bringin on the ashes" (el unico que he escuchado de ellos), el cual me parece prototipico del sonido posmoderno o posponk. Lamentablemente no lo tengo ya conmigo, ojala lo puedas conseguir y presentarlo (con las palabras que solo vos sabes utilizar) ante la cada vez mas numerosa banda que visita este tu blog tan invitante al recuerdo y a la melancolia.

    ResponderBorrar
  9. Hola Orianik:

    Acabo de bajar el archivo, solo que a la hora de descompactar la contraseña no funciona.

    Espero me puedas ayudar

    ResponderBorrar
  10. Olvida el comentario de que no podia descompactar, todo esta listo y ahora a disfrutar.

    gracias

    ResponderBorrar
  11. Que bueno hayas conseguido bajar el disco Lolopez, y mil gracias por tus palabras, me animan.

    Sabes yo tengo ese álbum que me comentas, si gustas me pasas tu correo y te lo paso. Me encantaría reseñarlo, pero ahora el poco tiempo me tiene ahorcado, pero no sería lejano hacerlo, sé que es un buen álbum y estará pendiente la reseña.

    saludos y muchas gracias por la visita.

    No olvides tu correo.

    ResponderBorrar
  12. yo también tengo ese album y el Incandescent con rarezas de los Wild Swans. Estoy a la espera de su nuevo trabajo. También tengo CARE.
    Me avisan para jugarlos.

    Echo

    ResponderBorrar
  13. hola oriani, me da mucho gusto que se comparta esta musica , realmente me trae muchos recuerdods de esos años inolvidables, pero una consulta cual es el palabara para entrar en lix.in ya que pide un password te agrecederia mucho. gracias

    ResponderBorrar
  14. hOLA!!!

    Gracias por escribir, y disculpa la demora. Te dejo el enlace directo Wildswans

    el pass para descomprimir el archivo es: http://orianik.blogspot.com

    saludos...

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K