Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 abril 2007

Switchblade Symphony - Serpentine Gallery


Aceptando la cordial invitación de http://orianik.blogspot.com, decidí postear personalmente este gran disco de Swichblade Symphony.

Mezclando elementos de la música clásica, el darkwave y el rock gótico, Switchblade Symphony logró crear un estilo musical muy propio, el cual unido a sus singulares líricas, basadas muchas de ellas, en temas violentos o oscuros, que se alejaban de clichés oscuros como el vampirismo, o las historias de tumbas, creaban una propuesta musical bastante original y exquisita, palpable en discos como "Bread and Jam for Francis", "Serpentine Gallery" y "The Three Calamities".

Lanzado en 1995, "Serpentine Gallery" se convirtió prontamente en el mas reconocido disco de esta banda. Canciones como "Bad Trash", "Dissolve", "Doll House" , y sobretodo la inolvidable y fuertísima "Clown", (tema para el cual la banda grabaría su único video), convertirían este disco en una joya musical.

Un gran disco, imprescindible y soberbio, gracias a la magistral voz de Tina Root.

Disfrútenlo

Tracklist
01 Bad Trash
02 Dissolve
03 Wall Flower
04 Wrecking Yard
05 Clown
06 Cocoon
07 Doll House
08 Sweet
09 Gutter Glitter
10 Mine yes
11 Bloody Knuckles

Enlace en comentarios

11 comentarios:

  1. Direccion de la descarga

    http://files.filefront.com//;6768962;/

    Sin Pass

    ResponderBorrar
  2. Gran post amigo, el viejo oriani k si que sabe rodearse de gente que tiene buen gusto por la música, excelente!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Para mi es un honor que Homo Sine Facie haya aceptado convertirse en miembro de OriaNi_k, y que mejor que hacerlo con el excelente post publicado (ya que es sabido de sus acertadas reseñas hechas para Gothic Garden). Pues no me queda más que felicitarlo y darle la bienvenida.

    Saludos amigos

    ResponderBorrar
  4. Uno de mis discos (y de mis bandas) favoritas de todos los tiempos, una obra maestra.

    ResponderBorrar
  5. es una lastima pero parece que el archivo no esta en filefront u.u si lo suben a otro sistema de descarga se los agradeceria de verdad me encanta este grupo gracias n.n

    ResponderBorrar
  6. Como curiosidad: la canción Clown de Switchblade Symphony forma parte de la banda sonora de Perversión (Wicked) de Michael Steinberg.

    Fue la primera vez que escuché la canción y me enamoré. :-)

    ResponderBorrar
  7. Muy buen disco, una joyita!!
    El tema Clown es para enamorarse, uno de los mejores temas que escuché en mi vida! El video es muy bueno también... Similar a Siouxse And The Banshees!

    ResponderBorrar
  8. wuau...!

    Muy buen disco... en lo personal a mi me gustan mas los temas

    Wrecking Yard
    Gutter Glitter
    Bloody Knuckles

    Pero el disco entero esta espectacular.

    Saludos.

    lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. buena banda, !!
    una de mis predilectas, saludos :)

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K