Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 abril 2007

The Frozen Autumn - Is Everything Real?



The Frozen Autumn nace como un proyecto solista en 1993 de la mano de Diego Merletto, artista y compositor italiano de amplia experiencia musical. Años mas tarde se sumaría la tecladista Froxeanne.

La música de la banda se caracteriza por sus sonidos románticos, oscuros y atmosféricos, siguiendo la senda del Gothic y el New Wave.

Les dejo el video Is Everything Real?, excelente tema muy bien realizado por los propios Frozen Autumn, quienes ponen de manifiesto su experiencia y buen gusto en la producción del video. Diego y Froxeanne paticipan en las cámaras y la edición.

Recomendable.

Descarga

Pass en comentarios

9 comentarios:

  1. Nadie ha dado opinión, yo lo descargué y está muy bueno, pero a ver si alguien hace el grandísimo favor de subir algún disco de ellos. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. uiii i really love it ...
    this group is really great ...
    i first heard on a gothic disco
    ans the put specials an d everything
    i love
    my fav is wait for nothing ,
    is everything real and guardian angel XD
    good bye
    and a real good group

    ResponderBorrar
  3. el video esta mostro, pero no tenian otro video de frozen subido? ponganlo por favor gracias, justo

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! tiempo sin escribir en tu blog!!! Siempre que me decanto por la onda Darkwave siempre me sorprende que tengas algo de lo que busco... la vez pasada fue de Clan Of Xymox, esta vez es The Frozen Autumn!!! SON EXCELENTES!!! TE FELICITO POR TENER SIEMPRE DE LO MEJOR EN TU BLOG!!! Espero que visites el mio que ya lo actualicé después de 1 año sin hacerlo (y que estaba bastante feísimo!!!). Cuidate mucho mi alterego femenino del Perú!!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Vaya que el hombre de los 8 bits ha vuelto!

    Gracias por comentar y darte una vuelta por aquí. Tu blog tiene mejor pinta ahora, pero sobre todo lo que tu haces no se encuentra asi nomás, yo creo que deberías pensar en difundirlo más, yo te recomiendo agregarlo a directorios de blogs como Biogalaxia, es muy bueno y puedes dar a conocer tu propuesta.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. hola, bueno solo para decir que tu pagina esta vacan y aportando a lavez aqui les dejo a toda la gente=tegen un enlace para que escuchen la musica de The Frozen Autumn:

    http://rapidshare.com/files/65294383/The_Frozen_Autumn_-_Emotional_Screening_Device__2002_.zip


    ahi estael tema is everything real
    y unas musicas de la PTM.

    ResponderBorrar
  7. Genial la música de este grupo, el video tiene una estética que me encanta, lo difundiré!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K