Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

18 marzo 2007

Luminaria - Ishtar (Maxi Single)


Hace varios años atrás tuve la fortuna de encontrarme con este Maxi Single increíble.En mi diario y largo recorrido por la internet encontré la página de Null Republik, conocido y prestigioso sello argentino, en donde se promocionaba este material de Luminaria. La bajada era gratis y mi compulsión a darle clic al Download fue más que mi curiosidad, sin embargo nunca me arrepentí de haberlo hecho (dramático), pero la verdad es que el tema Ishtar ,y sus remixes, están dentro de mis predilectos con referencia a otros de la esfera synthpop latinoamericana y del orbe.Sin ánimos de exagerar, los remixes y los otros temas del Maxi son de lo más apreciables. Luminaria es (o era) el proyecto en solitario de Leoisis, ciudadano argentino que tiempo después radicaría en España. Sus sonidos melódicos y cautivadores delinean sobre senderos synth/electro pop algo oscuros, acompañados de un dramatismo vocal excepcional. Es difícil resistirse a sus atmósferas dance y ambientes ultra románticos.

Resulta sustancial el trabajo de Luminaria, sin embargo no he sabido más de este proyecto. Aparentemente Leoisis no ha publicado más trabajos, para desgracia nuestra, esperemos que alguien me dé buenas noticias ya que en la ínternet no he podido conseguir más nada.

Recomendable!

Descarga

7 comentarios:

  1. Hola Sofía,
    gracias por la visita. El pass si funciona, lo he probado y va bien. Prueba de nuevo.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por visitarme.

    El pass del álbum está al inicio de este tablón de comentarios, te lo escribo de nuevo:

    Pass: http://orianik.blogspot.com


    saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!! excelente blog para los nostalgicos de los 80's como yo, saludos desde Mexico!!

    Me descargue el Ishtar, mas no cuento con la contraseña, como puedo conseguirla?

    Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Que tal me llamo Marcelo soy de Argentina. Encontre esta pagina por que estaba buscando unos temas de Luminaria que hace tiempo me habia pasado mi amigo Leo, que es quien canta "Ishtar", antes estaba la pagina de Luminaria (que era re pesada) pero ya no. Yo iba con leo a la Facultad de Morón donde estudiabamos Diseño Grafico. Despues el se fue a España y no supe mas. Ademas de estos temas hizo otro que se llamaba Alma de Babilonia, cuando estaba en el grupo ebel (o evel, no se..) pero no cantaba el y era en castellano EXCELENTE tema que tengo en un cassette viejo que ya no escucho.

    Otro comentario: Por que entre todas las bandas que figuran en la pagian no está ERASURE????

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que tal me llamo Marcelo soy de Argentina. Encontre esta pagina por que estaba buscando unos temas de Luminaria que hace tiempo me habia pasado mi amigo Leo, que es quien canta "Ishtar", antes estaba la pagina de Luminaria (que era re pesada) pero ya no. Yo iba con leo a la Facultad de Morón donde estudiabamos Diseño Grafico. Despues el se fue a España y no supe mas. Ademas de estos temas hizo otro que se llamaba Alma de Babilonia, cuando estaba en el grupo ebel (o evel, no se..) pero no cantaba el y era en castellano EXCELENTE tema que tengo en un cassette viejo que ya no escucho.

    Otro comentario: Por que entre todas las bandas que figuran en la pagian no está ERASURE????

    Saludos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K