Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

23 marzo 2007

Front 242 - Front by Front (Reeditado)



Tercera producción de la agrupación belga lanzada en 1988. Considerado como uno de sus mejores trabajos por la calidad de su estructura compositiva. El grupo, gracias a este álbum, ha logrado destacar sus sonidos EBM en las mentes de los jóvenes de varias generaciones.

Esta producción incluye los temas Headhunter y Welcome to paradise, dos de los temas más representativos y considerados himnos de la electrónica alternativa. En general este material goza de un amplio reconocimiento de sus adeptos en todo el mundo.

Tracklist
01 Until Death (Us Do Part)
02 Circling Overland
03 In Rhythmus Bleiben
04 Felines
05 First In/First Out
06 Blend The Strengths
07 Headhunter V3.0
08 Work 01
09 Terminal State
10 Welcome To Paradise
11 Headhunter V1.0
12 Never Stop! V1.0
13 Work 242 N.OFF Is N.OFF
14 Agony Until Death (Until Death)
15 Never Stop! V1.1
16 Work 242

Enlace en comentarios

8 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/21718291/F242-FByF.rar

    pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS!!!!! ESTABA DETRÁS DE ESTE DISCO DESDE HACE RATO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Oriani_k, este disco está buenísimo.
    Vuelvo a decirlo. Me encanta tu blog.

    Oceanico71

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto amigos, este disco es fenomenal, ademàs que su reedición lo hace más apetitoso. Disfrútenlo,

    gracias por visitarme

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal, mira ya estoy descargando el disco, pero lamentablemente no eh tennido exito al buscar musica EBM o futurepop, eh bajado de todo,and one, wumpscut, Vnv nation, assemblage, funkervoght, rotersand,imperative reaction,combichrist, assemblage, lights of euphoria, spektralized, neuroticfish y muchos otros mas que no recuerdo sus nombres y no me han gustado, lo unico bueno que eh sacado de la busqueda ah sido apoptygma berzerk, frozen plasma (y eso mas o menos), namnambulu, icon of coil y covenant, entonces te venia a pedir un favor, esto de buscar musica EBM o futurepop ya me esta poniendo algo loko pork no encuentro buenos resultados, asi que tu que bandaas me recomendarias y que discos, contactame porfavor a mi blog, y gracias de antemano, espero que me guste este que ya estoy descargando, muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  6. Hola Aby Shure, gracias por la visita y tomarte el tiempo de comentar.

    Bueno, el EBM es amplio y generoso, a mi la "vieja escuela" me encanta. De las bandas que nombras hay muchas que me gustan, y la verdad que para gustos y colores...

    Te recomiendo que pruebes con Front 242 (escucha todo), Front Line Assembly, Nitzer Ebb, Armageddon Dildos, Die Krupps, Skinny Puppy, Cabaret Voltaire, Technoir, Void Kampf, Pouuppe Fabrikk, Sequenz-E, quizás la lista sea interminable, lo cierto es que las vertientes de lo llamado EBM se han extendido y ramificado, llevando a que muchas bandas recojan de muchos otros estilos, haciéndolo variado y muchas veces muy difícil de etiquetar.

    Lo más adecuado sería buscar en blogs especializados, por ello te recomendaría que hurgues y rebusques en el blog de mi amigos Dolor Electroniko y Sensación de Letargo, altamente recomendados en este género. Ellos mejor que yo y con mucho más autoridad pueden guiarte y ayudarte en tu búsqueda, y de seguro que lo harán con mucho placer si le pides consejo. (Diles que vas de mi parte jejejeje)

    Espero que con lo poco ofrecido aquí haya podido ayudarte en algo. Gracias una vez más por visitarme. Me cuentas luego que tal te fue.

    Saludos

    OriaNi_K

    ResponderBorrar
  7. Ya lo había escuchado antes, exelente disco, se agradece la subida.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K