Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 febrero 2007

Morrissey - Bona Drag


Luego que The Smiths se separara en 1987, motivado por conflictos entre los líderes y fundadores, el vocalista de la banda, el grande y querido Steven Patrick Morrissey, cariñosamente llamado 'Mozz' por sus incondicionales fanáticos, decidió iniciar su carrera como solista. La enigmática personalidad de Morrissey junto a su genialidad poética y ese espíritu melancólico de sus composiciones hicieron exitoso al artista desde un primer momento.

El ex Smiths ha publicado ocho exitosos álbumes, quizás alguno mejor que otro, pero todos con una carga emocional que genera cierta dependencia.

En 1990 edita "Bona Drag" un disco recopilatorio, producto de lados B y singles. Es quizás uno de esos recopilatorios excepcionales que conforman uno de sus mejores discos, y que tiene la categoría de álbum.

El 'Bona Drag' ha sido tomado como un punto de referencia para especialistas, conocedores y fanáticos. Las demás producciones de Morrissey se han visto ensombrecidas por este compilatorio (o los singles de este compilatorio). La crítica ha sido dura, sin embargo el buen Mozz nunca ha perdido esa capacidad creativa, genial y melancólica que lo ha caracterizado y que sus más acérrimos incondicionales han abrazado sin chistar.

No es necesario ser fanático, simplemente basta con apreciar las bellas melodías de Morrissey que nos regala hasta el día de hoy.

Tracklist
01. Piccadilly Palare
02. Interesting Drug
03. November Spawned A Monster
04. Will Never Marry
05. Such A Little Thing Makes Such
06. The Last Of The Famous International playboy
07. Ouija Board, Ouija Board
08. Hairdresser On Fire
09. Everyday Is Like Sunday
10. He Knows I'd Love To See Him
11. Yes, I Am Blind
12. Lucky Lisp
13. Suedehead
14. Disappointed

Enlace en Comentarios

5 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/18778549/Moz-BonaDrag.rar

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. excelente album. sigue conmoviendolo a uno aun despues de tantos años!. gracias!!! saludos.

    ResponderBorrar
  3. buen blog oriani te felicito tegustaria colabroar enel mio

    ResponderBorrar
  4. Desde la posición de un seguidor mas de la gran figura de Morrissey, te comento, que me gusto la pequeña reseña que escribiste para presentar uno de los mejores discos del pasado de Mozz.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K