Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

31 diciembre 2006

Soft Cell - Mutant Moments (EP 1980)


Marc y Dave, dos estudiantes de arte forman en 1979 en la ciudad de Leeds, Inglaterra, una de las agrupaciones de mayor trascendencia e influencia dentro de la escena techno pop/synthpop de todos los tiempos: Soft Cell. Su incursión en los escenarios nace con la primera intención de realizar representaciones teatrales, es por ello que en su música notamos ciertas tonalidades de cabaret y rasgos burlescos y festivos que siempre los han caracterizado.

Su primer trabajo Mutant Moments, un EP en formato 7" Vinyl grabado en 1980, contiene cuatro temas, y actualmente se han convertido en joya musical para todos aquellos fervientes fanáticos de sus geniales letras y singulares melodías.

El EP financiado por los mismos Soft Cell se editó bajo el sello A Big Frock ABF 1. y se publicaron únicamente 2,000 copias que sólo algunos pocos privilegiados poseen.

Tracklist

1 - Potential
2 - L.O.V.E. Feelings
3 - Metro MRX
4 - Frustration

Link en Comentarios

4 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/9595532/Mutants_Moment.rar

    Pass: oriani_k

    ResponderBorrar
  2. simplemente una joyita

    escaso y dificil de conseguir

    se agradece este regalo

    centella

    ResponderBorrar
  3. Thanks a lot for this. I also love the vinyl crackle on it!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K