Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

31 diciembre 2006

Clan of Xymox - Live


Todavía recuerdo la visita de Clan of Xymox al Perú. Dos grandes conciertos memorables, y en mi opinión punto de partida a una seguidilla de conciertos de otras bandas que se interesaron por esta plaza. Ojalá los muchachos del Clan visiten Sudamérica (en especial perú) una vez más; aunque eso dependa de muchas cosas, tengo esperanzas... Recordemos.

Disc 1

01. Stranger 02. Cry In The Wind 03. This World 04. Jasmine & Rose 05. A Day 06. Louise 07. Creature 08. Back Door 09. Out Of The Rain 10. Taste Of Medicine 11. Going Round '98

Disc 2

01. Obsession 02. Muscoviet Mosquito 03. Michelle 04. Craving 05. Consolation 06. Agonized By Love 07. Hypocrite 08. The Story Ends

Enlaces en comentarios

21 comentarios:

  1. CD1
    http://rapidshare.com/files/9556868/cd1.rar

    CD2
    http://rapidshare.com/files/9566208/cd2.rar

    Pass: oriani_k

    Enjoy!!!

    ResponderBorrar
  2. Ganial el disco en vivo de Clan of Xymox. Por lo general los discos en vivo no son de mi agrado, pero este me ha dejado sorprendido, sobretodo por algunas canciones como Louise y Muscoviet Mosquito. Se agradece mucho el que lo hayas compartido.

    ResponderBorrar
  3. Que tal amigo o amiga, he buscado desesperadamente material de clan of xymox, y desafortunadamente he encontrado muy poco, no se si conozcas un disco llamado The Best of Clan of xymox; no se si seria mucho pedir que pudieras postear un link con ese disco, que pienso que lo tienes. Bueno gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    gracias por la visita. Déjame tu correo, ahi te paso el link del 'the best'

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Oriani.... veo con fascinacion tan innumerable puesta de tan buena musica... como otro, ando buscando Clan Of Xmox tambien... me gustaria saber si podes enviarme el link de The Best of....

    Desde ya muchas gracias...

    Oceano.

    Te dejo mi email, por si las moscas...

    malajma@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  6. k tal bro de pm el blogs bro,puedes mandar los links pa bajarse los cd de los xymox,weno entre a eso de rapishare pero no entinedo k hacer si puedes responderme seria de pm bro ,porfa ps ya man,weno si puedes respondeme a lsv18@hotmail.com,si m podrias explicar komo bajarlo o haz un link directo pa bajrse los cds please ya man suerte ps de pm

    ResponderBorrar
  7. Hola,

    Gracias por visitar el blog.
    En la barra de la derecha de mi blog, casi al final, hay un link en donde puedes bajar rápidamente un mini manual sobre como bajar de Rapidshare.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. gracias por la ayuda kon el rapishre,pero weno hay un problemita noc si es mi makina pero taba k bajba el cd1 y se kedaba a media caña,hasta ahora solo baje 4 tracks del cd1,noc si podrias hacer links para kada track,weno si fuera posible,seria de pm, a bro y tbn aver si t pasas el link de "the best " de clan of xymox lo k t piden los otros amigos k t han escrito gracias,a mi mail lsv18@ t agradeceria mucho luis ..ablamos

    ResponderBorrar
  9. te paso el link a tu correo.

    gracias por escribir

    ResponderBorrar
  10. Hola mi amiga querida gracias por tus grandes aportes

    ResponderBorrar
  11. Hola, oriani! Muchas gracias por tu aporte. Me pregunto si tendrías:Phoenix, Metamorphosis o Headclouds, que son los discos que me faltan de la etapa Xymox. Agradezco tu ayuda, y tal vez pueda ofrecerte algo mio, ya q tengo mucho gothic. Un beso!
    raulalves25@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Sintetica y a Raul Alves por visitar el blog.

    Raúl, tengo el Phoenix y el Metamorphosis, excelentes discos.
    Sólo espero recuperar el metamorphosis de un préstamo que hice y que ya no recordaba, (lo recordé ahora que lo solicitabas). Sölo les pido algo de paciencia.

    Ya tengo sus correos.

    saludos

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias!
    Son los que me faltan.
    Espero tu mensaje.
    Si te interesa Headclouds, lo conseguí.
    envíame un mensaje a mi casilla y te paso el link.
    Muchas besos a ti y a los hermanos peruanos.
    R.

    ResponderBorrar
  14. Hola oriaNi_K!!! soy de Venezuela y he estado bajándome mucho material de Clan Of Xymox y me he estado preguntando...tendrás los discos Metamorphoses, Headclouds, Hidden Faces y Creatures para bajar? son los que me faltan!! de verdad muy buena tu página y gracias por todo los archivos que mandas!!! mi mail es maraujo1984@hotmail.com por si las moscas!!! Gracias!!! :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, gracias por el apoyo q prestas a los demas, creo q llegue demasiaodo tarde pero tu crees que me puedes mandar el enlace de "the best of clan of xymox" por favor
    mbueno estare muy agradecido aun asi no lo puedas hacer me despido

    Exitos y suerte!

    ha! por cierto mi correo es binaural43@yahoo.es

    ResponderBorrar
  16. HOLA ORIANI... SOLO PARA FELICITARTE, EXCELENTE TU BLOG... TAMBIEN PARA SOLICITARTE EL LINK CON EL BEST OF... ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA... MI MAIL. TAPTA25@HOTMAIL.COM... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  17. hol oriani podrias colgar nuevamente el archivo de clan of xymox en vivo es una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  18. hola oriani porfa cuelga nuevamente el cd de cklan of xymox el ·live· porfa es uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
  19. Dame un tiempo... pronto lo subiré.

    saludos

    ResponderBorrar
  20. NOTA DE PRENSA – CLAN OF XYMOX EN LIMA

    11 de Marzo 2009, Discoteca Vocé – Lince, 8.00 pm



    FALLEN ANGEL PRODUCCIONES tiene el agrado comunicar la venida de la legendaria banda holandesa de DarkWave/Rock Gótico, CLAN OF XYMOX. La convocatoria es este 11 de marzo en la Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161 – Lince) a partir de las 8.00 pm.



    XYMOX, como inicialmente se llamó, es fundada en 1983 por Ronny Moorings, Anke Wolbert y Pieter Nooten. La banda se ha ganado un sitial en la escena, gracias a su estilo original y casi indefinido con sus toques siniestros, típicos del darkwave.



    CLAN OF XYMOX gana reconocimiento a partir de 1984, que es cuando graban su primer EP “Subsequent Pleasures” en el reconocido sello 4AD, quienes tuvieron también en sus filas bandas de nivel como Cocteau Twins, Dead Can Dance, The Pixies, entre otros.



    Su primer álbum “Clan Of Xymox” (1985) ha sido comparado con trabajos de grupos de nivel como Joy Division y The Cure, pero es en 1986 que lanzan “Medusa”, el cual es considerado como uno de los mejores trabajos que hayan realizado, siempre con su propuesta oscura.



    En 1988 firman con el sello Wing, subsidiaria de Polygram, y coincide con su aparición en los charts alternativos entre ellos el de Billboard. En esa época la banda vuelve a denominarse XYMOX y en 1989 lanzan lo que sería su disco más vendido “Twist Of Shadows”, posteriormente le siguieron “Phoenix” y “Metamorphosis”. En 1997 lanzan “Hidden Faces” que viene a ser una retrospectiva de los años 80s y que los lleva de gira a nivel mundial como ocurrió con “Twist Of Shadows”. De ahi lanzan “Creatures” (1999), “Notes From The Underground” (2001), “There´s No Tomorrow” (2002) y “Farewell” (2003), lo que los afianza en la escena gótica.



    En el año 2003, muchos recuerdan la presentación que tuvo en el Centro de Convenciones Ambassador donde CLAN OF XYMOX brindó uno de las mejores performances que se haya realizado dentro de la escena gótica en nuestro país. Esa gira sudamericana se complementó con shows en Argentina y Chile. En esa oportunidad, se convocó a una legión de fieles seguidores de la banda que rindieron culto a una presentación llena de retrospectiva y energía.



    Para el año 2006, CLAN OF XYMOX lanza “Weak In My Knees” y “Breaking Point”, reafirmando su aceptación por la fanaticada dark y gótica.



    Actualmente la banda trabaja en un nuevo material próximo a lanzarse y de donde se desprende el nuevo tema “Emily”, que ha sido tocado en las últimas giras realizadas en Alemania e Italia. Siempre con Ronny Moorings junto a Mojca (bajo), Mario (guitarra) e Yvonne en los teclados.



    FALLEN ANGEL PRODUCCIONES invita a todos este 11 de marzo en la Discoteca Vocé, Lince para presenciar a CLAN OF XYMOX en vivo.



    Las entradas están a la venta en:

    Trance Records (Galerías Brasil 2º Piso, Stand 39 –B),

    Rivasmar (Schell 385 - Miraflores),

    Echo´s Sound (Galerías Brasil 2º Piso 54-B),

    Benemuzik (Quilca 231 - Lima)

    freak butterfly (psj montespierre 108 tda 249

    2do nivel c.c. chacarias)



    Precios:

    General S/. 100.00

    VIP S/. 120.00



    Atentamente



    FALLEN ANGEL PRODUCCIONES

    www.fallenangelproducciones.com

    xymoxenlima2009@fallenangelproducciones.com

    www.clanofxymox.com

    www.myspace.com/clanofxymox

    ResponderBorrar
  21. yo quiero descargar varios discos de clan of ximox...queria descargar este pero lo tienes en rapidshare y tengo problemas con el....asi que te dejo mi correo aver si me puedes pasar los discos o los links de descarga: pandistaofheart@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K