Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

04 abril 2016

V/A - Zoundbies Vol 1


De vuelta en este fantástico blog me voy con algo que ya lleva sus años por ahí rondando la red. Zorch Factory es un sello francés que ha editado gran cantidad de material de bandas de la escena oscura alrededor del mundo y este fue un compilado lanzado en 2009 en el cual se mezclaba  lo mejor del pasado, presente y futuro de sonidos como Psychobilly, Deathrock, Darkwave, Post punk, Goth rock entre otros. 

Una de las cosas que más me gusta es que se incluyeron bandas de culto del underground de dos o tres décadas atrás como: Twisted nerve, U.K decay, Madre del Vizio, Brotherhood of pagans, Jacquy Bitch (Neva) y se mezclaban con bandas relativamente nuevas pero que hoy en día (han pasado siete años de este compilado) han ganado un lugar importante dentro de la escena siniestra a nivel mundial (Eyaculación Post Mortem, Soror Dolorosa, Los carniceros del norte, Escarlatina obsessiva).

Antiguamente la cuestión era porque no había de donde escuchar la música, hoy en día es porque sobra, entonces encontrar algo que atrape la atención de uno es difícil, y bueno, se encuentra uno con esto y le parece grandioso. Hay que tener la atención y los oídos bien abiertos. No coloco lista de temas pues son 65, más de cuatro horas de felicidad garantizada, la ecolocación del murciélago estremeciendo la carne. La compilación fue seleccionada por Dj Alien S Pagan de Elvira and the bats y The Cemetary GirlZ Disfruten…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K