Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

16 agosto 2012

Event Horizon Audio - EP (2011)



Event Horizon Audio (EHA) es el proyecto en solitario del compositor y artista sonoro colombiano Juan Carlos Vásquez, quien además es fundador y baterista de la banda de metal industrial Legacy of Fire. 

Los temas tratados en este proyecto experimental van desde el diseño sonoro hasta técnicas de composición relacionados con la música del siglo XX, con influencias directas de compositores como John Cage, Arnold Schoenberg y Alfred Schnittke, combinado con beats propios del Drum n Bass y la estética del género Glitch.

En octubre del 2011, EHA lanzó su primer EP, con 4 pistas creadas con diferentes técnicas (Fractal Music /Composición a base de un poema / Dodecafonismo / Remix). Actualmente, la Agencia de arte y diseño Kinetic Room (EE.UU. / Colombia) está a cargo de la representación y la promoción de este interesante proyecto sonoro.

Pueden escuchar y bajar el EP desde la página de Reverbnation. Gracias a Juan CArlos Vásquez por la información y compartir con nosotros su arte y esencia.

Tracklist
Lambda
Ars Poética
Drum n Glass
Acid Fate


Enlaces relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K