Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

25 abril 2010

Martelenor - Aeromiel

Psicodelia e improvisación libre es la médula de Martelenor, proyecto peruano originado de las bases de su precedente sonoro llamado Cono Norte 3 nacido en el año 2006. De aquella primera etapa se desprende el disco Scala Mega Hertz grabado hace cuatro años y la publicación de un Split 7" en Grecia con el grupo Absent Without Leave de Atenas.

En el 2008 Wilder Gonzales Agreda (Oscillator) junto a Juan Roldán (Guitarras), Luis Durand (Teclados), Hugo Medina (Bajo y batería) y Jonathan Siveroni (bajo) deciden cambiar el nombre a Martelenor, pero continuando con el cultivo de sonidos cercanos a la música etérea y ruidosa.

Una de sus creaciones: Aeromiel, es una manifestación de lo que significa la experimentación sonora libre, atmosférica de par en par y que nos deja una sensación que esta pieza fue hecha más alla de los confines de nuestra terrícola realidad.

Los dejo con Aeromiel


Más información sobre Martelenor y Cono Norte 3
Descarga el disco Scala Mega Hertz
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K