Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 febrero 2010

Lolita terrorist Sounds - Rudiments and bases for the new millennium

El sello Titanium Sound Factory nos trae el nuevo proyecto musical de Maurizio Vitale, músico y compositor napolitano que ha estado en el centro de atención en los últimos años con proyectos y trabajos en directo y estudio, recorriendo los géneros musicales más variados como el experimental y el industrial. Sus influencias van desde bandas como Einstürzende Neubaten, Faust, Die Haut hasta mùsicos y compositores tan importantes como Karlheinz Stockhausen y Miles Davis.

Lolita es una muestra de los sonidos, las fuertes impresiones, sensaciones, flashes, viajes de la mente, la literatura, los idiomas, la vida cotidiana, la alienación, sitios ficticios metropolitanos e industriales.

Lolita no quiere ser rehén de los dictados de estilos musicales, a la necesidad de componer música tradicional siguiendo movimientos rítmicos y tonalidades, no quiere ser considerada una música basada exclusivamente en el ruido.

Lolita quiere ser ruidosa, disonante, atonal, discordante y burlarse de la melodía, pero al mismo tiempo melódico, tonal, armónico cuando sea necesario.

Tracklist:
01 Sun rising in east Berlin and going down in west Naples
02 Naples is burning ( Tonight)
03 Italsider’s ruins
04 Metropolitan Hoodoo
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K