Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

19 noviembre 2009

Delay Tambor - Demos

Delay Tambor es un proyecto de música electrónica formado por Oscar Recarte (Sintes, Samplers, Programacion y Efectos) y Marco Svega (Sinte y Voz) en la ciudad de Arequipa a inicios del año 2009.

El nombre es un claro homenaje al dúo Silvania, influencia capital en el trabajo de esta joven agrupación electrónica. Su propuesta musical viaja en frecuencias convergentes entre el Techno y la New Wave.


Actualmente preparan la salida de un par de maxis que incluirán algunos remixes realizados gracias a la colaboración de distintos músicos de la escena electrónica nacional. Paralelamente el dúo arequipeño continúa su aprendizaje diario, conviertiendo sus ideas en ondas sonoras y estructurándolas secuencialmente.


Fuente: Delay Tambor

Tracklist

1. Dimensión

2. Digitalizar

3. Pájaros de Acero


Descarga
Rapidshare

Mediafire


Visita a la banda
en:

http://www.myspace.com/delaytambor

1 comentario:

  1. esta magnifico me agrada... aunque de lo ultimo que me han enviado enfatizo un gran interes en el tipo de trabajo de wil volador y apollo.

    Me recuerda mucho a las atmósferas de von magnet... me sirven mucho para la experimentacion en mi taller, se los agradezco, no se detengan

    Ivan Rojas

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K