Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

17 mayo 2009

Gastón Céspedes - En Dos (Single)

Gastón Céspedes es un cantante chileno de genero Synthpop, Electropop y New Wave. Sus primeros trabajos remontan en el año 2006 junto a su antiguo proyecto SGM Projekt, al pasar el tiempo Gastón decide comenzar un camino nuevo uniendose a Ignacio Redard como productor.

Durante el año 2008 graba junto a Ignacio tres temas, "En Dos" y dos covers "Bizarre Love Triangle" de New Order y "Esperando Nada" de Antonio Vega.
Con esto lanza un Demo oficial homonimo con dos tracks extras rescatados de SGM Projekt y una versión remix para "En Dos" realizada por SGM Projekt.

"En Dos" se convierte en el primer single promocional, siendo lanzado en tres versiones: Standard con "Esperando Nada" como lado B, Maxi Single que incluye una versión extendida, un remix por Zolar (Perú) y "Bizarre Love Triangle" como lado B, ambas versiones solo para Chile, y la versión doble single internacional que solo incluye el remix por Zolar como tema principal y "Bizarre Love Triangle".

"Bizarre Love Triangle" se convierte en un éxito para el público underground argentino, "En Dos" quedo como el tema más representativa en la corta carrera de Gastón, y el remix por Zolar es considerado el mejor de todos los remixes realizados para "En Dos".

A fines del 2008, Gastón decide lanzar "Esperando Nada" como single acompañado de un remix por Fite (Chile), pero tuvo muy poco resultado. Para retomar la carrera, este 2009 se decidió relanzar el doble single "En Dos/Bizarre Love Triangle" como oficial y definitiva para comenzar a trabajar en el disco completo que se esta armando de a poco.

Tracklist
01. En Dos (Intrigue Mix by Zolar)
02. Bizarre Love Triangle
Descarga

Visitalo en
www.myspace.com/gastoncespedesmusica


Gastón Céspedes - Esperando Nada (Remix Video)

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K