Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

15 marzo 2009

Autobólido - Autobólido EP (2008)

El descanso dominical me ha permitido descubrir algunas buenas producciones. Luego de haber navegado por lugares tan interesantes como la web del Net Label Peruano Dorog Records, desde donde pude descargar este interesante y agradable proyecto electrónico, estupendamente experimental y sonoramente atmósférico, ambiental e industrial.

Autobólido nace en el 2006 y es el nombre del proyecto electrónico personal del músico peruano Luis Astudillo, quien comparte su faceta electro con otros proyectos algo más "terrenales" como son Mecánica del Caos y Ausencia.

Me ha encantado su propuesta, y es por ello que les recomiendo escucharlo de principio a fin. La descarga es libre desde Dorog Records y todo lo demás también, asi que a darse una vuelta y a disfrutar de este disco y muchas otras propuestas también.

Tracklist
01 Untitled
02 Crashing the Alien
03 Bolido
04 XYZ
05 Sonic Chain
06 Vuela
08 Process 94

Descarga

Visita: Dorog Records

2 comentarios:

  1. Hola, me gustó tu banner

    Esta genial tu blog


    Te invito a tentarte

    http://oscuratentacion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me di un paseo por tu blog y es muy original. Tenemos que dar una vuelta por autobús... :) es sólo una broma.

    Que te parece si intercambiamos enlaces.

    saludos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K