Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

17 enero 2009

Audiomantra cumple dos años en el aire

Audiomantra, el programa radial dedicado a difundir nuevas tendencias musicales estará celebrando este domingo 18 de enero su segundo aniversario en el aire.

Para ello ha preparado una Radio Sesión en cabina "El Paso", además de un exquisito list con música que va desde el dreampop, shoegaze, new wave hasta el electro más variado de bandas y proyectos limeños y del orbe entero.

Xtian, Dj visionario y creador de uno de los programas radiales limeños más vanguardistas de la FM ha trabajado infatigable y apasionadamente a lo largo de todo este tiempo para brindarnos y regalarnos ensoñadoras y dulces melodías a traves de las ondas hertzianas de las 105.1 FM, todos los domingos a las 7 de la noche (hora peruana).

Desde aquí un abrazo y apretujón para Xtian por tan importante trabajo y por este segundo aniversario que de seguro no ha sido nada fácil, pero que ha rendido lo suficiente por ofrecernos lo mejor del avant garde mundial. En OriaNi_K esperamos con ansias que Xtian nos regale un set list 'de aquellos' para los amigos visitantes de este blog.

Así que ya lo saben, mañana domingo (y todos los domingos) Audiomantra "el proyecto de corazón avant garde" estará vibrando desde las 7 p.m en la 105.1 FM. Para los amigos de otras latitudes pueden escuchar el programa a través de internet ingresando la siguiente dirección en sus reproductores http://67.212.166.178:6006 (AUDIOMANTRA se transmite por esta vía SOLO LOS DOMINGOS a la hora señalada.)

...y no olviden visitar su MySpace, donde pueden conocer más del programa y dejar sus saludos y comentarios.
http://www.myspace.com/audiomantra

4 comentarios:

  1. hola spud, llegue a tu blog x casualidad esta super bueno se agradecen los aportes,

    Saludos y pasate por mi nuevo blog

    ResponderBorrar
  2. Nice blog you have ... keep it up

    ResponderBorrar
  3. Saludos de Mexicali, Mexico, igualmente tengo un programa de radio - en vivo, ya casi 4 anos y espero seguir un rato mas, el programa es de rock y lo desarrollo por temas y asi puedo poner varios generos en 1 solo programa, tratando de evitar encajonar mis gustos, aunque lo alt, dark e indie es lo mio, lo unico que evito es lo comercial. Contactenme en reunion104@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por sus comentarios.

    Gracias por el correo, lo agregaré en mi lista de contactos.

    saludos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K