Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

05 diciembre 2008

Premio al esfuerzo personal

Es muy placentero saber que otros camararadas bloggers tienen un especial sentir y una opinión positiva del trabajo que se hace en OriaNi_K. Oración de las Cenizas y El Blog de Ihintza me han concendido este premio tan significativo, sobre todo porque representa el cariño y el empuje de visitantes y asiduos a este blog.
Es un aliciente mayor recibirlo y siempre es emocionante teniendo en cuenta que nuestra labor es incomprendida, pero que demuestra una vez más que nuestra cultura musical trasciende a pesar de los inconvenientes.

Me voy a extender un poquito, pero me es necesario y justo hacerlo, agradeciendo a quienes han aportado y lo siguen haciendo con mucho desprendimiento y bajo los preceptos de compartir única y exclusivamente con el fin de hacer cultura y de extenderla hasta lo más recondito. Entre los seres que le dan vida al blog aparece mi amigo y hermano Perro de Chrome, dueño de una prodigiosa capacidad por comunicar y de dejar el cuerpo y el alma en cada uno de sus post realizados para OriaNi_K. También quiero agradecer a Vir Sine Facie, quien desde los inicios del blog le puso la nota oscura a este espacio. A Diego, gran amigo y colaborador, hombre de una voluntad de acero que ha demostrado mucha dedicación, firmeza y tenacidad desde el recordado y entrañable Oceánico 71. Por último, y no menos importante, quiero agradecer a Julieta de La Terapia de Julieta Urbana por el interés de colaborar con este blog. El indie se pone de manifiesto con julieta.

Antes de nombrar a los blogs que sigo y admiro cumpliré con publicar las reglas del cometido:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

En la siguiente lista nombro a los blogs que destacan por su diseño, su contenido y en general por todo el empuje que dan por promocionar y dar a conocer desinteresadamente la música que a ellos más les apetece. Me hubiese gustado nombrar a muchos más, por ello les recomiendo revisen los enlaces de la columna derecha de OriaNi_K y encontrarán una larga lista de blog y sitios muy interesantes que merecen todo el reconocimiento.

Bueno, esta es mi lista:
01. La Oración de las Cenizas
02. Dolor Elektroniko
03. El Blog de Ihintza
04. The future is lost
05. Sensación de letargo
06. Durmientes en el mar
07. La Terapia de Julieta Urbana
08. Robert Poland
09. This Twillight Garden
10. Neurosis Aguda
Y gracias a todos los visitantes por tenerme en cuenta.

7 comentarios:

  1. sin duda!! el premio esta muy bien justificado!! por el gran interes que se apuesto y el aporte de cada material que en el se apuesto!! no crean nunca que ahi poca gente interesada en este tema, quizas pasa por un asunto que no se animan a comentar??? pero a medida que pasa el tiempo esto puede crecer mas y mas . gracias a tu pagina y los enlases e encontrado maravillosas cosas que de no ser asi no podria aver disfrutado de tanta buena musica!!! sigan asi por muchos años mas !!! y felicitacioneeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Tu más que nadie mereces este premio, LA ORACIÓN DE LAS CENIZAS es lo que es, en gran parte gracias a tí, a tu paciencia y tu espíritu. de verdad es un honor hacer parte de Oriani-K y espero sea así por mucho tiempo.
    Un abrazo compadre.
    (Besitos a Oriana y a la dama Milagro)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, me siento honrado y mucho más viniendo de ud.
    Saludos camarada y cuídese!

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Pues que decir! Gracias!

    Seguiremos en la lucha por hacer un refugio en internet de lectores que buscan algo nuevo y bueno, con personas cómo tú y Perro de Chrome, estoy seguro se conseguira.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. AAAAHAAHHHHHHHHH VOY A LLORAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaains! Pero qué liiiindo ser mencionado en éste hermoso blog!!

    De verdad que es un honor, ya que OriaNi_k es uno de mis blogs favoritos por dos razones, la calidez y la calidad.

    Como bien dices mi querido amigo, sólo es por el hecho de compartir, de decir "esto disfruto y me daría gusto que tu también lo hicieras!"

    Así esté el mismo álbum en 2, 3, 10 o 100 blogs qué mejor! más personas tendrán la oportunidad de escucharlo!

    No estamos por competencia, diría que al contrario por hermandad jeje.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos los que hacen posible que OriaNi_K, siga aportando cultura.

    Besitos de su amiga Ihintza.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amio por este reconocimiento...

    Seguiremos trabajando para no defraudar a los visitantes....

    Diego

    ResponderEliminar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K