Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

07 noviembre 2008

Ciëlo - Vamos a caminar / Siempre tan lejos (Videos de estreno)

Hace dos días se realizó el segundo homenaje a nuestro querido Cocó Ciëlo en el Centro Cultural de España (Lima- Perú) y dentro de las innumerables expresiones artísticas en honor al Dios Girasol, se proyectaron estos dos exuberantes videos realizados por nuestro querido compatriota y amigo Mario Ciëlo/Silvania, quién con generoso afecto ha puesto en mis manos para el disfrute de los queridos visitantes al blog.

Vamos a caminar es un tema que te vuelve atrás, como la tecla review de tus memorias. Al escucharlo, mis recuerdos viajan en un vaivén de emociones. El video lo hace más nostálgico, los colores le dan más vida a los recuerdos y el movimiento interminable del horizonte limeño te invita a navegar por los sitios en los que tu corazón quedó impregnado. Vaya, prosa o verso, pero es lo que me arrancaron las vibrantes y coloridas pinturas de Mario Ciëlo/Silvania.

Siempre tan lejos es un tema siempre tan cerca. Dos apasionados se comen a besos tras oscilantes luces de neón, acompañados de melodías electro pop contagiantes, pero a la vez densas y melancólicas, como si el amor los fuera a dejar... yo lo llamaría minimalismo audiovisual que llena y desborda.

Mario ha producido estos dos videos, los ha pintado de mil colores con la ayuda de Cocó, y lo ha hecho con todo el cariño y con la exuberancia que comentaba al comienzo de este post, pues la obra es copiosa, rica y abundante de alegrías, tristezas y emociones que nos pintan el alma.

Muchas gracias Mario, una vez más...

CIELO - Vamos a caminar (Estreno)


CIELO - Siempre tan lejos

1 comentario:

  1. no pude ir al homenaje a Coco en el centro cultural de españa, justo ese día tenia examen en la uni asi que me lo perdi, gracias por los videos voy a disfrutarlos y luego comentare sobre ellos.

    saludos.
    cesarvill

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K