Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

06 septiembre 2008

The Jesus and Mary Chain bajo el cielo de Lima, ¡¡¡en noviembre!!!

Gracias a mis amigos de Lista Dark me enteré que la banda Escocesa, precursora del pop noise, se presentará en Lima en el mes de noviembre.

La noticia musical del año fue anunciada ayer en el concierto de Asobi Seksu por Antonio Zelada, productor de Automatic Entertainment y líder de la banda shoegaze Resplandor. The Jesus and Mary Chain llegaría a nuestra capital para celebrar el aniversario de la productora de espectáculos que en estos últimos años nos ha sorprendido con los conciertos de Robin Guthrie, Loveliescrushing, Mahogany, Elika y muchas otras bandas trascendentales en las esfera independiente mundial.



Fui uno de los desgraciados e infelices que no pudieron asistir al concierto de los Asobi Seksu, sin embargo la buena noticia ha logrado consolar mi aflicción. Y gracias al breve, pero conmovedor relato de mi amigo Cristian Reaño he podido hacer mío el grato momento, asi nos lo describe:

"Emoción, sorpresa, extasis, etc. Solo son intentos por describir lo que produjo en muchos de los asistentes al concierto de ayer el anuncio que hizo Antonio Zelada...si, eso mismo...THE JESUS AND MARY CHAIN en Lima, como evento principal por las celebraciones del aniversario de AUTOMATIC ENTERTAINMENT. Simplemente ALUCINANTE!!!. ...gracias por hacer mis sueños... realidad."

Un par de meses nos separan del concierto del año, sin duda, ¿alguien puede pedir más...?
Para hacerlo más cercano los enlazó al post publicado en febrero del año pasado, donde dedico una nota a los J&M Chain con disco en vivo incluido (bootleg), trece temas increíbles. Disfruten...

Jesus and Mary Chain - Live in Vienna (1987)

pronto + info en:
Jesus & MaryChain MySpace
Lista Dark
Automatic Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K