Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

29 septiembre 2008

Cocó Ciëlo ha muerto

Esta es una de las mañanas más lamentables y tristes de mi vida. Me enteré hoy que el ser creador de Silvania y Ciëlo, Jorge Revilla, conocido como Cocó Ciëlo fue hallado sin vida en su departamento ubicado en la ciudad de Madrid.

Cocó junto a Mario crearon Silvania a inicios de los noventas. En aquella época, su música y su actitud frente a ella les valió ser considerados los músicos más importantes y vanguardistas de España, y uno de los pioneros de un sonido basado en melodías ensoñadoras y paisajísticas. Años más tarde nacería Ciëlo, el proyecto de la nueva era musical, extravagante, futurista, como Cocó.

Jorge Revilla fue un artista de avanzada en todos los aspectos. Nació en Perú, pero se fue a Europa a cumplir sus sueños y dejar toda su inspiración por casi dos décadas. Su violenta muerte ha consternado a sus fieles seguidores alrededor del mundo, quienes hemos seguido sus proyectos y apreciado su manera de ver las cosas, su estética, su talento y su inteligencia.

Desde aquí lo recordaremos como una estrella, aquella que rompió los convencionalismos, aquella que nos hizo felices y nos cambió la vida.

¡Gracias Cocó!, descansa en paz...

+ sobre Cocó Ciëlo
www.myspace.com/cielocielo
Fotos en vivo
Fotos junto a Mario
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K