Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

03 agosto 2008

Entrevista a Elika por Audiomantra

Entrevista realizada a la banda de shoegaze Elika en su primera visita al Perú, donde nos cuentan sus inicios, sus planes futuros (que ahora son una realidad) y su impresión de lo que fuera su primera presentación frente al público peruano.



Esta corta pero sustancial entrevista realizada por Xtian del proyecto y programa radial Audiomantra, es el preludio de lo que será el concierto que nos ofrecerán el próximo 14 de agosto junto a las bandas invitadas Resplandor y Kinder.

Quiero destacar la labor realizada por mi buen amigo Xtian para difundir nuevas tendencias musicales, convirtiéndose en el artífice silencioso de la llegada de bandas como Elika, Mahogany y muchas otras que han mostrado interés por visitar latinoamérica.

A los que gustan del Shoegaze los invito a visitar la página de Elika y escuchen el trabajo de esta encantadora agrupación neoyorkina. Asimismo los invito a escuchar el programa Audiomantra por las 105.1 FM y visitar su interesante página del MySpace.

Audiomantra
http://www.myspace.com/audiomantra
Escucha el programa los días domingos a las 07:00 p.m. por las 105.1 FM
Para los amigos de otras latitudes pueden escucharlo por Internet,
ingresando la siguiente dirección a su reproductor:
http://67.212.166.178:6006/
AUDIOMANTRA se transmite por esta vía SOLO LOS DOMINGOS a la hora señalada.

Elika
http://www.myspace.com/elikamusic
http://www.elikamusic.com


Automatic Entertainment
www.automatic.com.pe

2 comentarios:

  1. hola..grasias por agregarme yo hice lo mismo - e -puesto un video de la banda cuando tocaron en el fricats... la idea es hacer un blog de entrevistas espero contar con tu participaciòn en el futuro bueno estamos ablando .cambio y fuera

    ResponderBorrar
  2. Con mucho gusto, si puedo ayudarte con algo, tienes mi apoyo. Interesante el video, no lo había visto... Gracias

    saludos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K