Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

21 julio 2008

Orange Sector - Bassprodukt (2006)

Martin Bodewell y Lars Felker conforman este dúo alemán nacido en 1992. Los inicios de Orange Sector han sido muy desmarcados en cuanto a estilo, algunos de sus primeros discos repásan el EBM más puro (old school) hasta el synthpop más impecable y melodioso.

De todos modos el EBM fuerte y sin rodeos ha sido una constante en su producción musical, y que ha prevalecido luego de los cambios en la estructura del grupo que le han costado aquella disparidad de estilos antes mencionada.

Sin embargo, la banda reaparece con un álbum fuerte, agresivo y con aquella fórmula de sus primeros dos discos.

Asi es, Orange Sector nos trae en Bassprodukt el EBM primigenio de inicios de los noventas con percusiones marcadas, sin regodeos, punzante y que te marca el compás en el cuerpo y el corazón, pero siempre cautivante y atractivo.

Pero no duden en escucharlo que este Old School no defrauda y encanta de principio a fin. Asi que a los que gustan de Nitzer Ebb o Armageddon Dildos este disco les va a venir muy bien.

Tracklist
01 Dynamit
02 Tanzbefehl
03 Polizisten
04 Schlachthof
05 Körperwelt
06 Vaterliebe
07 Freudschaft
08 König
09 Spielzeug
10 Adrenalin
11 Vaterliebe (Retro-Produkt)
12 Schlachthof (Hackebeil-Produkt)
13 Tanzbefehl (Ionic Vision-Produkt)

Enlace en comentarios

5 comentarios:

  1. http://lix.in/-2ec936

    pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo no soy gotico pero me encanta todo tipo de musica, EL DARKWAVE trae cosas muy inbteresantes como el ambience. y si creo q la falta de difusion es una gran barrera para mucha musica visiada ppor un tag o diferencias. Respeto y Saludos

    ResponderBorrar
  3. Oppss!!! Brutal, de lo mejor del EBM, definitivamente una banda muy relegada de la historia, con esto demuestran que la vieja escuela sigue siendo base para cualquiera que haga electro. Muy buen albúm.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Uy, la verdad no me gustó el disco, esperaba tra cosa.

    No es mal comentario para tí ehh, tu blog es excelente, solo este disco no me gustó y vengo a comentar solamente.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios. Aprecio que opinen con sinceridad, y dentro de ese espacio caben nuestras opiniones favorables o desfavorables respecto a un álbum o producción, de eso se trata.

    Yop, pierde cuidado yo lo entiendo.

    Espero seguir leyendolos por aquí. Bienvenidos amigos.

    saludos fraternos

    OriaNi_K

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K