Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

15 junio 2008

The Other Two - Selfish (Maxi single)


Proyecto paralelo de dos de los miembros de New Order, Stephen Morris y Gillian Gilbert. El nombre es sugerente "The other two" (los otros dos), como recordando que no sólo los geniales Peter Hook y Bernard Sumner proyectaron nuevos bríos a la música con sus respectivas producciones en solitario.

Gilbert (teclados y voz) y Morris (percusión y programación) lanzan en 1991 su primer single llamado Tasty Fish aparecido en su álbum The Other Two & You. Este primer álbum tuvo muy buena acogida gracias a su musicalidad melancólica, la sensual voz de Gillian y las contagiosas melodías tecno.

De este material sobresale también el single Selfish, del cual producen un Maxi single de mezclas muy interesantes, movidas y bailables por supuesto

Les recomiendo también escuchar el primer álbum, temas muy acogedores y 'levanta ánimos', ideal para noches brillantes o mañanas de pesadumbre laboral.

Tracklist
01 Selfish (The Single Mix) 02 Selfish (That Pop Mix)
03 Moving On (Waterfront Mix)
04 Selfish (East Village Vocal Mix)
05 Selfish (Junior Style Dub)
06 Selfish (East Village Dub)

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K