Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

21 febrero 2008

Arcade Fire - Laika (Video)


De esta banda no conozco mucho, pero un buen puñado de canciones, en especial Laika, me "movieron el piso" desde el primer momento.

Ellos son numerosos y son canadienses. Son muy característicos en sus tocadas el uso de instrumentos tan poco convencionales como Violines, Mandolinas, Xilófonos y una retumbante Trompa.

Realmente resultan una propuesta sumamente interesante, pues se confunden el rock y los sonidos medievales junto a la complejidad de sus líricas, conformando renovados sonidos, sin duda bastante experimentales.

Laika o Neighborhood #2 es su segundo single contenido en su primer álbum Funeral, lanzado en el 2004. El tema en mención logró ubicarse en el puesto 30 de los charts del Reino Unido.

Si cierran los ojos y la escuchan con determinación, sentirán la suave influencia de los queridos y entrañables Talking Heads.

Disfruten del video.

Descarga

Pass en comentarios

2 comentarios:

  1. hola me encanta el blog...esta muy bien diseñado....ha cambiado desde la ultima vez que entre....
    muy interesante la propuesta de ustedes de difundir y apoyar este tipo de musica tan poco conocido para la gente comun del peru.....
    bueno.....en relidad escribo estas lineas para pedir un favor...
    lo que ocurre es que existen un grupo de canciones que escuche hace algunos años y que grabe en algunos casettes y que nunca pude averiguar sus nombres...obviamente estoy hablando de musica rock indie. y queria saber si ustedes podrian ayudarme a descubrir sus titulos.
    de antemano agradesco cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecerme.
    el enlace donde se pueden escuchar las canciones es

    http://www.youtube.com/watch?v=uxk8nwddtYU
    (este video lo hice con estas canciones)
    y mi correo es kurushan_22@hotmail.com

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K