Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 enero 2008

The Mary Onettes - EPs


Suecia ha engendrado en esta última década a bandas muy importantes y de gran calidad musical en todos los géneros y vertientes musicales. Este es el caso de The Mary Onettes, agrupación que ha sabido encumbrar en el difícil circuito musical europeo.

Aunque muchos de sus detractores no soporten que sus influencias giren en torno a bandas ochenteras como Echo and the bunnymen, Cure o Jesus and Mary Chains, lo cierto es que sus sonidos lucen más frescos y vivaces, vislumbrándonse como una promesa que puede llegar a generar en el futuro un estilo más sólido y original.

Han editado dos EPs y un álbum homónimo bajo el sello Labrador. Entre sus temas más destacados aparecen Pleasure Song, Lost y Make me last, este último el mejor trabajado y prominente.

Quizas cada tema nos abra la mente al pasado, exhibiendo espectros musicales agradables que nos repasaran la sónica de otras bandas.

A pesar de la dura crítica y las reminiscencias que refleja la banda, es difícil resistirse a sus sonidos "eighties" que pueden sacudirles las atmósferas a unos y pueden fastidiarles la existencia a otros.

Pues acostumbrémosnos a vivir entre divergencias, pluralidad y toneladas de estilos.

Make me last
01 Make Me Last (Mixed By Joshua)
02 Concrete (Mixed By Joshua)
03 Whatever Gets You Thru The Fear (Mixed By Pop Lars)
04 Too Young (Mixed By Pop Lars)

Lost
01 Lost
02 Explosions
03 What's So Strange?
04 R.U.N.

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K