Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

29 diciembre 2007

Sugarcubes - Hit (Video)

Björk y compañía formaron Sugarcubes en los lejanos ochentas. La prodigiosa voz de la controvertida pero siempre cautivante islandesa se distinguió desde aquellas épocas. La banda fue aclamada en Europa y América, y en sus cortos 6 años de vida logró publicar 4 álbumes y más de una decena de singles, remixes y compilaciones.

Hit es uno de sus temas más escuchados perteneciente al álbum más famoso de la banda Stick Around For Joy editado en 1992. Este álbum catapultó a la banda e hizo conocida a una de las artistas más vanguardistas y experimentales de la música: la pequeña pero grande Björk.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

  1. Que éste 2008 sea muy muy chido para todos ustedes y en especial a los colaboradores que me caen tan bien y que ya saben a quienes me refiero!

    Muuuuacks!

    Un abrazo de su amiga Ihintza!

    ResponderBorrar
  2. Saludos para el nuevo año! Navegando por ahi encontré tu blog... está muy bueno! El mío es www.segmentoese.blogspot.com, estás cordialmente invitada....Suerte!
    Sandybau

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ihintza y Sandybau, sus deseos son correspondidos multiplicadamente en magnitud.

    que este año, que recien empieza, sea saludable y con mucho sonido =)

    Gracias amigos

    PD: Sandybau, tu enlace ya esta en el mio.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K