Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

02 diciembre 2007

Cumplimos un año


Este mes cumplimos nuestro primer año, y quiero agradecer a nuestros cientos de visitantes, queridos y fieles amigos de este blog, que con sus aportes, comentarios y saludos hicieron posible que OriaNi_K creciera y lleve a cabo su firme intención: Difundir cultura, sí, aquella cultura musical diversa y trascendente que se expande alrededor del mundo.

Hablar ahora de los géneros musicales tratados en este blog y en muchos otros ya no es cosa difícil o diferente. Hoy en día la internet se ha convertido en aliado de nuestros propósitos que día a día concibe un cambio para las nuevas generaciones.


Ante todo quiero agradecer de manera especial a mi familia, quienes comprendieron y apoyaron esta actividad, gracias por saber compartir y sacrificar el tiempo que sólo les pertenecía a ellas, a mis dos mujeres, a mi dama Milagro y a mi niña Oriana, quienes son inspiración y razón de mi vida.

Eternos agradecimientos para los amigos y miembros del blog, a mi hermano Alejo (Perro de Chrome) y a mis amigos Oceanico 71 y Vir Sine Facie por el apoyo, la confianza y por ser ellos acompañantes y difusores de cultura.

Quiero agradecer también a todos los amigos y colegas webloggers por el apoyo y por continuar con la causa. A todos ellos mil gracias.

OriaNi_K seguira su senda difusora y continuará con los cambios que favorecerán y harán más agradable su visita.

¡Muchas gracias amigos!
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K