Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

02 noviembre 2007

Front 242 - Tyranny for you


Terrorismo electrónico, anarquía sónica o filosofía musical, son algunos de las frases que se les han atribuido a la música de la banda belga aparecida en el lejano año de 1984.

Los front 242 recogen el sonido áspero y brutal de la electrónica con sus incesantes y pertubadoras melodías, arremetiendo a fines de los ochentas con el disco Front By Front y dos años después con el Tyranny for You, martillante y obsesivo, y con ese mensaje que alguna vez Patrick Codenys se animó a definir como de 'miedo y felicidad'.

Sea como sea, aquí pongo el sonido para su disfrute.

Tracklist
01 Sacrifice
02 Rhythm Of Time
03 Moldavia
04 Trigger 2 (Anatomy Of A Shot)
05 Gripped By Fear
06 Tragedy For You
07 The Untold
08 Neurobashing
09 Leitmotiv 136
10 Soul Manager

Enlace en comentarios

3 comentarios:

  1. http://lix.in/8bcfc8

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gran Disco, fue el primero que obtuve de ellos. Recuerdo haber comprado un vinylo en un parque llamado Rivadavia, en donde los domingos era una fija que había que pasar por allí a buscar shows, bandas raras e inconseguibles.

    Gracias Amigo por el recuerdo!!!!

    Oceanico71

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K