Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

19 noviembre 2007

Arian 1 en concierto presenta Machine Gun


Arian 1 anuncia la Salida de su primer single titulado 'Machine Gun' para este 23 de Noviembre, evento donde se presentará como banda soporte de la agrupación alemana "Camouflage". El material se presenta como un avance de lo que será su próximo Album.

Cabe mencionar que el single tendrá una edición limitada, Que contine un CD + DVD en empaque deluxe donde se añadirá el video clip del Single, entrevistas, temas en versiones inéditas y fotografías que incluyen sus inicios.

A mediados de octubre la banda realizó en la ciudad de Nueva York el primer videoclip del single Machine Gun, y que aquí les traigo para deleite de sus seguidores. Esta es la versión beta del espectacular video de la legendaria banda de EBM peruana.


En la presentación de Camouflage también se presentará la prodigiosa y prometedora banda de synthpop peruana "Deimos". Les dejo la dirección de su página donde podrán conocer más de esta excelente agrupación.

http://www.deimos.com.pe

+ info:
www.arian1.com

Escucha el último tema de Arian 1 en:
www.myspace.com/arian1

3 comentarios:

  1. Cuanto daría yo por ver ese tipo de conciertos en mi pais... (suspiro...)

    ResponderBorrar
  2. falto decir donde podemos comprar el ultimo single limitado

    ResponderBorrar
  3. ¡La leche!
    Front 242 en Peru!
    De puta madre!

    Suena de muerte.
    Autentico EBM!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K