Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

26 noviembre 2007

And One - The Walk (Cover The Cure 8.10.2006)


Quizás The Cure sea una de las bandas con más títulos "covereados". La larga lista de agrupaciones que le rinden tributo (sin importar el género) reconocen aquella suerte de supremacía musical que Robert Smith y compañía supieron tejer a lo largo de más de 25 años.
Y es que The Cure es y será el referente por excelencia, gracias al giro nostálgico, triste y muchas veces dulce que imprimieron en la historia de la música.

Es muy grato escuchar The Walk en la voz y melodías de otra banda que merece reconocimiento por su trayectoria y por fundir en la música su peculiar estilo y filosofía. Hablar de And One es también, en su medida y camino, trascendental y significativo.

Quizás cada una logró cincelar y pulir su música en distintas vertientes, logros que igualmente nos hace felices y contribuyen a que la música tan esencial y relevante continue siendo engranaje fundamental en nuestras vidas.

Perdonen el rollo, y es que esto sólo justifica la presentación de este video.
disfruten del cover...

Descarga

Pass en comentarios

4 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K