Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

26 septiembre 2007

Depeche Mode - Get the balance (video)


Get the Balance fue compuesta por Martin Gore en 1983, y sorprendentemente nunca fue incluida en algún álbum.

Al parecer la historia de este extraordinario single nos habla de relegos y desprecios pues no gozó de la aceptación de la banda, quienes decidieron no tomarla en cuenta en sus presentaciones. Sin embargo, la desmerecida canción, ahora muy apreciada por los fanáticos, fue lanzada en los discos de 7 pulgadas, 12 pulgadas y el disco recopilatorio The Singles Boxes 1-3 del año 1991.

El dinámico y colorido video no escapa de lo pintoresco y curioso. Se criticó el hecho de que los cuatro integrantes de la banda aparezcan cantando, originando desatención hacia la figura del real vocalista. Todo esto generó un evidente descontento que a la larga se tradujo en la no inclusión del video en las colecciones videográficas oficiales de la agrupación inglesa.

¡increíble!, pero aquí la tienen...

Descarga

Pass en comentarios

7 comentarios:

  1. Interesante anecdota, yo no lo sabìa y pues esta canciòn me parece fenomenal, todo el esplendor synthpop de los 80s, de verdad me lleva a lugares muy agradables.se convirtio como tu lo has dicho en una joya para los fans
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. si no recuerdo mal tanbien fu´ñe incluida en The singles 81-85

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. ES UNA DE LAS JOYAS ANTIGUAS DE LA BANDA.

    ResponderBorrar
  4. está bastante interesante tu blog. me da gusto enterarme de él y todo lo que está archivado acá.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Que bueno te enteres del blog y que disfrutes de su contenido.

    Saludos y pasa la voz...

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K