Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

12 agosto 2007

Más tiempo y formas para compartir

Es indudable que más alla de reseñar y brindar un poco de música y buenos recuerdos a mis siempre estimados visitantes, debo confesar que lo más rescatable y que me sumerge en la más permanente felicidad, (y sé que normalmente suele ser efímera), es el haber conseguido tan buenos amigos ciberespaciales, y aunque la red y la mayoría de sus soportes tecnológicos suelen ser tan fríos y muchas veces turbios, es muy complaciente que se haya tejido una interesante red entre los que compartimos y amamos la música que aquí nos reúne.

Gracias a nuestras diferencias en cuanto a gustos musicales y por la extensa cantidad de géneros y estilos existentes que van surgiendo con los avances de la tecnología y sobre todo por la inventiva incomparable e irrefrenable de la humanidad, es que se hizo posible que muchos hayamos abierto una puerta en la internet para ampliar el conocimiento y brindar más perspectivas a nuevos o viejos aventureros musicales.

Es bien sabido el pensamiento de los que hemos creado espacios virtuales con el fin de compartir un poco, lo poco que llevamos consigo, pues asi y solo asi conformamos un axioma en común que se hace cada vez más grande. Desde los primeros blogs que conocí, como el de mi amigo polaco Robert Poland o el siempre presente Gothic Garden, el más grande e inspirador de la internet, hasta los más contemporáneos a OriaNi_K como La Oración de las Cenizas, Oceánico71, Les Fleurs Du Mal, Spy in the Cab, Cazadores, El Blog de Ihintza, sin contar con los foros y las listas de interés a las que pertenezco y los muchos otros interesantes y apreciados blog y páginas que aparecen y seguirán apareciendo a diario. Como olvidar a los primeros amigos como Darklands que fue uno de los primeros en darme la bienvenida o la siempre querida Lista Dark, que fue el inicio de todo. Me gustaría nombrar a todos, pues no quisiera ser injusto al no hacerlo, pues si se fijan en mis enlaces a blogs y páginas amigas se pueden dar cuenta del gran cariño que les tengo a todos ellos.

Esta gran red de amigos es sinceramente algo que no había previsto entre los objetivos, y es grandioso, es lo mejor que haya pasado. Al menos sabemos que siempre habrá un blog cuando quizás nos toque ya no estar más aquí. Grandes amigos he conseguido aquí, y ellos lo saben muy bien.

Por momentos Oriani_K ha entrado en letargos, a veces muchas otras actividades me han absorbido, pero nunca he querido dejar de lado este espacio que me ha dado un poco de vida. Es por todo ello que siempre trato de acercarme un poco más a todos ustedes de alguna u otra forma, tratando de aprovechar lo que nos ofrece la tecnología. Es con todo este extenso preámbulo, algo rollizo y peliagudo quizás, para informarles que he habilitado algunas facilidades, para ustedes y para mi por supuesto, con la intención de contactarnos con mayor comodidad.

He puesto a disposición, al inicio de la columna derecha del blog, la Suscripción a OriaNi_K, que no es más que un recordatorio vía mail de las actualizaciones que se hacen en el blog. Es un sistema bastante conocido y que he usado antes para mantenerme informado al instante, tan solo basta con colocar su correo electrónico y confirmar sus suscripción, aquí no hay otras intenciones, el mercantilismo en este espacio no tiene lugar. También les estoy alcanzando la dirección de mi correo: oriani.k@gmail.com para cualquier consulta o algún alcance musical que deseen obtener y que esté dentro de mis posibilidades, haciendo más cómoda la comunicación que muchas veces no encaja dentro de las áreas de comentarios.

El servicio de traducción me parece útil sobretodo para los amigos anglos, germanos, orientales, galos y de otras latitudes, que seguramente muchas veces se habrán preguntado ¿pero qué diablos dice?, también me ha pasado, asi que con la experiencia me decidí en colocarlo. Confieso que no es muy exacto, pero cuando consiga uno mejor no dudaré en cambiarlo.

Ya desde hace mucho tiempo cuento con el fotoblog de Flickr, en donde pueden encontrar fotos de bandas en vivo y otros que quizás puedan gustarles, los invito a conocerlo. Y no quiero dejar de mencionar la zona de enlaces, pues es lo más recomendable de este sitio, denle click a cada uno, son un mundo diferente y lleno de sorpresas, tómense el tiempo para navegar en ellos, no se arrepentirán.

Por último, en la sección ayuda, algo relegada al final de la columna derecha del blog, he colocado desde hace algún tiempo enlaces a una guía de cómo bajar archivos de RapidShare, que podría ser útil, y además una mixtura de códecs de audio y video para los amigos que me han escrito muchas veces preguntándome por qué no pueden visualizar los videos en sus reproductores ni oir el audio. Muchos de los videos compartidos están en formato DivX o Xvid y sin el codec instalado sería difícil disfrutar de ellos.

Quiero agradecerles el tiempo y la paciencia, yo ya tengo mucho de ustedes, pues prometo no defraudar y compartir mucho más.

Saludos fraternos amigos.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K