Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 julio 2007

The Mission - Butterfly on the Wheel (video)


Paseaba por la internet visitando los blogs de mis buenos amigos y encontré un excelente post publicado por mi camarada Oceanico71, era nada más que el EP de Butterfly on the wheel, tema que personalmente me trae mucha nostalgia y de la que guardo mucho cariño. Sensaciones de dolor y placer muy recurrentes.

Y que mejor que complementarlo con el video que tenía guardado por alli, y que me esmeré en buscar ya que no recordaba en donde estaba (como muchas otras cosas).

El tema aparece en el álbum Carved in Sand lanzado en 1990, quizás el tema más rotado del disco, y no le faltan razones. Veamos el video y no olviden visitar a Oceánico que tiene una carga considerable de música de The Mission y muchísimas cosas más por supuesto.

Descarga

Pass en comentarios

2 comentarios:

  1. Curiosa actividad camarada. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Como afloran los sentimientos cuando de The Mission se trata!!!!
    Viste a mí me pasa lo mismo.
    Un Saludo

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K