Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

08 julio 2007

Lali Puna - Scary world theory


Banda inditronica originaria de Alemania (Se llama así a las bandas que fusionan elementos del indie pop o Shoegaze con elementos de la electrónica). Valerie Trabeljahr crea el proyecto solista en 1998, luego se le uniría Markus Acher con quien editarían el EP Snooze. Meses después los acompañarían Florian Zimmer en los teclados y Christoph Brandner en la batería con quienes producirían Tricoder, enmarcando la vía sonora de la banda y haciéndola conocida.

Un largo recorrido de experimentación musical le fue concedido a los Lali Puna. En el 2001 sacan a la luz su segundo álbum Scary World Theory, de corte algo más comercial, y luego lanzarían A Number of Small Things, disco de remixes, el cual le valió para iniciar una gira por el viejo continente.

En el 2002 los EE.UU fue la siguiente parada de la banda, quienes brindaron varias presentaciones junto a sus compañeros del Sello Morr Music, que los cobijó desde muy temprana formación.

La agrupación teutona logra desarrollar un sonido más dinámico gracias a trabajos como Left Handed, un EP que le permitió avanzar musicalmente. Faking the Books es su tercer y último larga duración lanzado en abril del 2004, a este le siguió una extensa gira por Europa.

El último trabajo del cuarteto alemán es un disco compilatorio llamado I Thought I Was Over That, un buen trabajo de rarezas, remixes y lados B. A pesar del largo silencio en estos dos últimos años, sus seguidores siguen expectantes a un nuevo trabajo que les permita nuevas sensaciones y alegrías.

No dudo que queden enamorados de la voz de Valerie y los ensoñadores e hipnóticos sonidos de los alemanes. verdaderos paisajes musicales.

Escuchen.

Tracklist
01 Nin-com-pop
02 Middle curse
03 Bi-pet
04 Contratempo
05 Scary world theory
06 50 faces of
07 Lowdown
08 Don't think
09 Come on home
10 Satur-nine

Enlace en comentarios

4 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K