Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

30 junio 2007

Pulp - Babies (Video)


Este post responde a un pedido, un pedido que no me condiciona ni me presiona a que publique, todo lo contrario, estoy agradecido que lo hayan hecho pues es uno de mis favoritos y uno de los mejores temas de los noventas.

El track aparece en el álbum His 'n' Hers en 1994, disco que tuvo mucha acogida, aunque no súpero íntegramente al siguiente: Different Class, pero de ellos algo más he escrito en un post anterior.

Muy plácidamente les dejo este video. Existen dos versiones y ambas me gustan, pero esta me parece que va mucho mejor con el ritmo, además que es mucho más colorido (y alimenta mis sensaciones más triviales), en donde se aprecia la personalidad del controvertido Jarvis Cocker.

Descarga

Pass en comentarios

3 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K