Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

30 junio 2007

Pet Shop Boys - Its Alright (Video)


Enternecedor video del dúo inglés. No había reparado en las líricas de este tema que apareció como un CD single en el año 1989 ubicándose rápidamente en los primeros lugares de preferencia, llegando a ocupar el lugar número 5 en el Reino Unido.

Its Alright es un canto de esperanza ante la injusticia y sufrimiento de los pueblos Euroasiáticos, sudafricanos y del medio oriente. La opresión, la desigualdad y el abuso al que se ven sometidos son una constante. Chris Lowe y Neil Tennant nos sumergen en sus cálidas melodías que inspiran optimismo, ilusión y sensibilidad ante estos padeceres, sobretodo por las más inocentes: Los niños.

Sus letras nos impulsan a la reflexión: "Las generaciones irán y vendrán, pero algo es seguro: la Música es la fundación de nuestras vidas y logrará que todas las naciones se unan"

Todo aquel talento se apoya en este magnífico video, muy sencillo pero que apela a la dulzura de nuestras almas. Aquellos inocentes bebés afloran en cualquiera ternura e introspección. "Tengo esperanza que todo va a estar bien, tengo esperanza que la musica sonará para siempre"

tienen que sentirlo...

Descarga

Pass en comentarios

2 comentarios:

  1. Este video es genial, desde el punto de vista de diseño y mensaje.

    La musica la representan ellos y los niños en brazos y alrededor de ellos son las futuras generaciones, llenas del espiritu de la musica.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K